Las noticias en el televisor le hicieron soltar un suspiro "Cierran caso de las bandas interconectadas, juez declara que una riña entre líderes causó las muertes", ¿en verdad alguien podría creer una cosa como esa?
Dejó el control sobre el sillón, llevo sus pasos hasta el cuarto de baño y dejo que el agua tomara una temperatura agradable, se despojo de sus ropas ingresando al chorro de agua tibia dejando que esta relajara un poco sus músculos.
La herida en su hombro había estado mejorando en esos últimos días, después del golpe que había tenido contra la puerta se había vuelto a abrir, pero una sutura y una pastilla para el dolor bastaron.
Kibum trabajaría un par de horas extra así que seguía teniendo tiempo para arreglarse, esa noche la fuerza 6 irían a cenar cortesía del par de modelos. Desde luego su hermano estaba invitando y al parecer iría acompañado de un compañero de trabajo.
Al salir del baño comenzó a arreglarse, no sabía con exactitud a donde era la cita así que su atuendo no era demasiado sencillo de obtener.
~ ❤ ~ ❤ ~ ❤ ~
Soltó una risa espontánea debido a la extraña reacción de Victoria luego de que Key intentará hacer que comiera un caracol a la mantequilla.
Terminaron cenando en un buen restaurante de comida internacional con una sección reservada solo para ellos, las personas que podían verlos eran contadas brindando una acogedora comodidad en el lugar.
Quizá esa era una de las cenas más memorables que podría tener en toda su vida, su inicio no fue para nada común pero termino resultando divertido como Eunhyuk le robaba un beso a Hangeng después de enterarse que la pareja de su hermano menor era ese policía con el que tanto tiempo había pasado.
Si, las cosas quizá podría parecer pies arriba culpa de noticias como esa, pero nada podía quitar esa extraña felicidades que desde días antes tenían, menos si Kyuhyun había llegado con Fei aferrada a su brazo y sonriente como nunca.
Unos brazos le rodearon causando un pequeño brinco de sorpresa, una sonrisa instantánea se plasmo en sus labios al sentir el mentón de Siwon descansar en su hombro, se giró para depositar un pequeño beso en su mejilla y rozan su nariz con la misma.
—¿Podemos hablar un momento? —le susurró el moreno—. Es importante.
Asintió y dirigió su mirada a los demás presentes, todos parecían demasiado absortos en sus propios asuntos como para darse cuenta de su ausencia. Caminaron hasta una pequeña sala localizada en una esquina del lugar, aun más privada que todo ese piso, tomaron asiento frente a frente en los pequeños sofás entrelazando sus manos con dulzura.
—En pocos meses se termina mi contrato de las campañas con Hangeng.
—Leí en SNS que no saben si renovarán contrato.
—La verdad es que no —pronunció con una pequeña sonrisa—. Al parecer el padre de Hangeng quiere que ese hombre sea responsable de las empresas de una vez por todas.
Soltó una de sus manos para buscar una pequeña caja en su bolsillo del saco, tomo el curioso artefacto dejándolo destapado en la mesa, el mayor no pudo evitar observar lo que ahí dentro se encontraba; dos lindos anillos que simulaban ser un retazo de hilo color rojo atraparon su mirada.
—Como debes saber, mi padre tiene un local de comida tradicional coreana —el mayor asintió sin comprender mucho aquello—. Desde hace unos meses a estado viendo una posible expansión para japón, he pensado que seria interesante que yo manejara dicho restaurante.
Una mirada de confusión se dibujó en sus labios al momento que el modelo tomo la pequeña caja y la coloco en sus manos.
—Y quiero que tu estés a mi lado en ello.
Quizá Siwon hubiera esperado que su mayor le pidiera tiempo para pensárselo o incluso que se negará diciendo que no quería dejar a su hermano y sus amigos, pero fue todo lo contrario, se lanzó a sus brazos dejando un beso en sus labios y al separarse de manera casi imperceptible susurro un "con gusto lo haré".
Fue esta vez Siwon quien deposito un beso en los labios contrarios creando un baile entre sus sentimientos, lo alejo levemente en cuanto sus pulmones se lo exigieron, la sonrisa de Heechul era algo digno de una obra de arte creada por el mejor pintor e incluso más que eso.
Lo alejo un poco más y tomo lo que descansaba en la caja, las manos de Heechul eran suaves cual algodón y el delicado anillo le quedaba a la perfección, en pocos segundos su dedo portaba su respectivo accesorio y una ola de emoción le lleno.
Dicen que vida es una y por eso debemos gozarla, pero incluso si no fuera así, si en realidad existen vidas pasadas y futuras Siwon en verdad amaría pasar cada una de ellas al lado de su hombre con rasgos de gato.
Heechul después de varios años por fin podía decir que no necesitaba nada más en su vida porque era perfecta, durante mucho tiempo se preocupo por su hermano y un sustento propio, al día de hoy su pequeño Kibummie tenía una carrera y un trabajo fijo así que podría decir que estaba satisfecho.
En verdad creía en las palabras que mencionó antes de matar a Kangin, las personas no son propiedades, él no lo había sido; se había vuelto en una especie de esclavo a voluntad, tenía un buen sueldo y alguna que otra comodidad, pero aun así no era dueño de si mismo. El día de hoy era diferente.
No más culpas, no más preocupaciones, no más esclavo voluntario; solo él siendo libre de amar, libre de decidir y libre de vivir.
Fin.
Duls Lee
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada