Habían pasado dos semanas desde aquella tarde en la que el Señor Good y yo habíamos estado juntos, no lo había visto ni siquiera en las reuniones de los domingos, al parecer había viajado de nuevo por eso de las guerras o yo que se... En fin, no lo he visto.
Es viernes y estoy en los últimos exámenes para poder terminar el año. El lunes me toca examen de una de las clases y en una parte tengo que poder conectar una bombilla y obviamente hacer que encienda pero no logro hacer que la bombilla encienda la luz y mi papá me dijo que él me enseñaría hacerlo pero no lo ha hecho, siempre sale temprano al trabajo y en las noches no veo cuando llega porque sale muy tarde de su trabajo, así que lo más probable es de que pierda el examen.
Llegué del colegio a la casa y mi mamá estaba en la cocina haciendo el almuerzo.
—Ya vine Mamá —Dije mientras tire mi bolsa en el sofá y me desplome después de ella.
—Hola Em —Saluda mi mamá mientras llega de la cocina — ¿Cómo te fue?
—Bien... Normal, igual que siempre. — Dije desinteresada mientras miraba mis uñas como si fueran lo más increíble que hubiera visto.
— ¡Qué emocionante! —Dice mamá con cierta ironía —Ya encontré quien te ayude con el bombillo.
— ¿De verdad? —Pregunté mientras rodaba los ojos.
—Sí, Jonathan acaba de regresar y le comente lo de tu examen y le pedí si podía enseñarte y él no se negó.
Abrí mis ojos en asombro y sonreí al mismo tiempo al expresarme tan feliz delante de Mamá.
— ¿Qué? — Dije embobada.
— ¿Qué sucede? No me digas que no quieres que él te ayude.
—Claro que si Mamá —Sonreí y no pude evitar mostrar mi interés y emoción en lograr encender el maldito bombillo, mi objetivo era otro —Es la persona perfecta para enseñarme.
—Muy bien, no sé si vas a ir a su casa o quieres que él venga acá... —Comentó ella pero la interrumpí.
—No quiero darle tanta molestia, yo iré a su casa —Dije con esa estúpida sonrisa que no podía borrar de mi cara.
—De acuerdo, almorzemos y luego vas a su casa.
Caminamos hasta la cocina y almorzamos. Al terminar ayude a mamá a lavar la vajilla y rápidamente subí a mi habitación por todo lo que necesitaría pero aproveche a cambiarme el uniforme.
Solté mi cabello de la coleta que cargaba y cepille mi pelo, me vi en el espejo y estaba horriblemente mal, además había sudado por practicar básquet. Decidí meterme a la ducha y depilarme rápidamente los cortos vellos que comenzaban a salir, al terminar me puse una camisa de cuadros azules y blancos tallada con cuatro botones abiertos, un short beige y me vi en el espejo y estaba perfecta.
Me despedí de mi Mamá y me dirigí a la casa del Señor Good. Estaba tan emocionada y extasiada, deseaba verlo, poder provocarlo y que él cayera de nuevo en mis juegos y me hiciera suya de nuevo.
Llegué a su casa y decidida y firme toque el timbre de su casa, espere unos segundos cuando la puerta se abrió y ahí estaba él, con una perfecta sonrisa que hacía que su barba se viera espectacular. Unos jeans negros, playera blanca y en los pies solo tenía unos calcetines, que adorable.
—Emma —Dijo sonriente.
—Señor Good —Lo saludé y le devolví la sonrisa.
—Pasa adelante.
Entre a la casa con mi caminado especial para el Señor Good.
—Tu mamá me dijo que tenías que hacer una tarea —Comento él.
—Si —Dije sonriente mientras lo volteaba a ver. Él me estaba viendo de pies a cabeza. Camino hasta la sala. Hizo un gesto con su mano sobre la mesa del centro para que pusiera ahí mis cosas. Hice lo que me pidió y luego me senté a la par de él.
— ¿Un bombillo? —Pregunto él.
—Sí, un bombillo... —Musite de una forma muy sensual.
Podía notar lo tenso que estaba y era algo que sin duda me gustaba que estuviera ocurriendo.
𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...
ESTÁS LEYENDO
「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」
Fanfiction𝑎 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡↝ ☘ Cuando la atracción por alguien es demasiado fuerte, no importa todo lo que tengas que hacer para conseguir su atención. Pero, ¿qué pasa si el hombre que tú deseas es el mejor amigo de tu padre? Aquel que te vio crece...