—No resisto más, Emma, tengo que hacerte mía... —Dijo entre besos en mis pechos.
— ¡Hazlo! Yo tampoco resisto más... —Gemí y él me soltó para poder quitarse la camisa, ni siquiera se quitó los botones. Se quitó los zapatos y el pantalón. Yo decidí hacer lo mismo y ambos quedamos completamente desnudos.
— ¡Wow! ¿Qué te digo? Tu cuerpo está más... más grande. —Jadea. Hace un movimiento con sus manos como estrellitas enfrente de mis pechos.
—Estuve yendo al gimnasio con Alice, quizás sea eso...
—Aja... —Jadeo nuevamente.
—Tú no te quedas atrás... ¡Dios! Mira ese abdomen y esos brazos... —Dije viendo todo su cuerpo.
—Suficiente, ven acá.
Me levanto en sus brazos y entró a la tina. Me bajo, yo me senté y le pedí que se sentara enfrente de mí como en fila india. Lo abrace por atrás y le di un beso en su cuello.
—Primero nos duchamos ¿Verdad? —Pregunta y acaricia mis piernas.
—Sí, luego vamos a la habitación.Y así lo hicimos, entre besos, caricias, abrazos, tocadas y más besos terminamos de ducharnos. Salimos de la tina y nos envolvimos en toallas para poder salir a la habitación. De nuevo Jonathan se quedó apreciando los pétalos de rosas en la habitación y sonrió.
—Si así me recibieras cada vez que regreso entonces me iría más seguido. —Dice divertido.
—No, no, por favor no, te extraño demasiado. Mejor te recibiré así todos los días que vengas de trabajar. —Dije sonriendo.
—Me parece una excelente idea. —Me guiña el ojo y me vuelve a besar.
—Tengo una idea.
—Dime.
—Quiero atarte ¿Puedo? —Pregunte emocionada. Él me ve confundido y creo que no sabe que decir.
— ¿Esa es tu idea? —Pregunta divertido pero frustrado.
—Sí pero te cubriré los ojos y te pondré música con audífonos. Mientras yo estaré haciendo algo contigo. Como no escucharas ni veras nada yo pondré algo en tu cuerpo y tú tienes que saber que es, si aciertas será un punto a tu favor y si no lo haces será un punto a mi favor.
—Y, ¿Qué ganaremos? —Pregunta con interés.
—Un punto a mi favor será un día donde tú estés completamente desnudo para mí. —Dije victoriosa.
—Y si yo gano un punto será un día donde tu estés desnuda. —Dice rápidamente.
— ¿Hecho?
—Trato hecho. —Dijo él sonriendo con una sonrisa pervertida.
—Bien, ve a acostarte.
Él se subió a la cama y se acostó. Yo agarre un par de sus corbatas y amarre cada uno de sus pies y sus manos a la cama. Otra corbata la puse sobre sus ojos y me encargue de que no viera nada. Puse en mi reproductor una canción que le gustará y luego fui a la cocina por algunas cosas y regresé rápido.
—Bien, ya tengo todo. Ahora te pondré los audífonos, tú sentirás y cuando estés listo con tu respuesta me dices para detener la música y que me digas. —Explique.
—De acuerdo, está bien. Hagámoslo.Le puse los auriculares y comencé con lo primero.
〘𝗝𝗢𝗡𝗔𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗣𝗢𝗩〙
No puedo creer lo pervertida que es esta niña, ni siquiera Deborah, era como ella de pervertida. Pero si se lo digo su respuesta será de que por mí ella es así, siempre me culpa de sus perversiones pero ella es la experimentada, no yo.
Escuche la música de fondo sonar en mi cabeza. Dios, ¿Qué clase de juegos son estos? Al mismo tiempo sentí algo húmedo y cálido tocar mi miembro.
Conozco a la perfección esto, es su deliciosa lengua pero creo que esto no cuenta. ¡Ah, joder! Gruñí levemente y sin querer mí espalda se arqueó, es su lengua y su boca haciendo esto, lo sé, lo conozco a la perfección pero dudo mucho que cuente, primero me quiere excitar para que luego mis pensamientos estén distorsionados por la excitación y lujuria.
Mi cuerpo se comienza a tensar y estoy iniciando con los malditos jadeos. ¡Ah, por Cristo! Emma es una diosa con esa lengua... Esto se siente deliciosamente horrible, no me puedo mover y estoy a la merced de ella, soy un imbécil ¿Por qué le permito convencerme de hacer esto?
Es una tortura, un gemido se escapó de mis labios y de repente comienzo a sentir la sensación del orgasmo... ¡No, Jonathan, no! Se fuerte, no te corras tan rápido, demuéstrale que no eres fácil.
De repente su lengua y su boca dejaron de lamerme, ahora no siento nada y necesito más, necesito de nuevo esa lengua, la música sigue y ahora no siento ni veo nada ¿Qué estará haciendo?
— ¡Ah! —Grite al sentir algo caer sobre mi ombligo.
Es un líquido frío... Pero ¿Qué es? Definitivamente no es agua, debe ser champaña de la que bebimos o vino tinto que tomamos en el baño. Joder ¿Qué mierda es esto? Ahora siento sus manos en mi pene, comienza a moverlas de arriba para abajo pero sólo el glande... No, no, no, ¿Por qué le gusta hacerme esto? Ella sabe que esto me pone al límite.
; — ¡No, por favor, no! —Suplique pero no escucho nada de su parte, la música está un tanto fuerte y no la puedo ver, el líquido sigue en mi ombligo y sus manos se siguen moviendo. Varios gemidos y gruñidos se han escapado de mis labios y sin querer mi espalda de encorva a cada momento. Pero ¿Qué es? De seguro es vino, tiene que serlo.
— ¡Ya sé! —Dije para que se detenga y así fue. Me soltó y la música se detuvo.
— ¿Ya sabes lo que es? —La escuche preguntar, al fin.
—Es vino tinto... —Dije en un jadeo.
—Umm... ¿Cómo pudiste... —Se queda en silencio un momento —...fallar? ¡Es champaña, Señor Good!
Mierda.
— ¿Cómo sé que es eso? —Pregunte y sentí su dedo sobre mi ombligo y luego en mis labios.
—Abre tu boca y prueba. —Pide y lo hice, sí lo es. —Llevo un punto a mi favor.
— ¿Cuántas faltan?
—Dos más.
—Te tendré dos días desnuda sólo para mí, ya verás. —La rete.
—Eso espero. —Dijo divertida y volví a escuchar la música.
𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...
ESTÁS LEYENDO
「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」
Fanfiction𝑎 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡↝ ☘ Cuando la atracción por alguien es demasiado fuerte, no importa todo lo que tengas que hacer para conseguir su atención. Pero, ¿qué pasa si el hombre que tú deseas es el mejor amigo de tu padre? Aquel que te vio crece...