🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟕𝟓」🍒

10.9K 389 18
                                    

 — ¡Vamos Emma! ¡Levántate ya! —Dice Alice mientras salta en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 — ¡Vamos Emma! ¡Levántate ya! —Dice Alice mientras salta en mi cama. Ah, cielos. Abrí mis ojos y la vi con su enorme sonrisa.

—Buenos días...

— ¡Buenos días, Emma! ¡Hoy es tu día! —Dice emocionada.

—Cierto, olvide porque me quede a dormir contigo... —Dije aún con sueño y ella se rió.

—Vamos a desayunar, creo que Jallesie ya va a despertar.

—De acuerdo, vamos.

Hoy es el gran día de mi boda con Jonathan. Él se fue a dormir a la casa de Andrés y Alice vino a dormir a la nuestra. No veré a Jonathan hasta que lleguemos a la iglesia.

Han pasado nueve meses desde que Jallesie nació y es una hermosa bebé, es muy inteligente, intenta caminar sola. Recuerdo sus primeros pasos, Jonathan casi murió de la felicidad y yo de la preocupación de que se fuera a caer.

Bajamos a desayunar, hicimos muchas cosas porque este día va a ser muy pesado y largo, al terminar me fui a duchar junto con Jallesie y Alice también pero en otro baño, al salir seque a Jallesie y le puse un vestido blanco para que este arreglada de una vez.

Luego la puse en su cuna y encendí la televisión para que esté tranquila, ella no molesta mucho cuando está conmigo pero cuando Jonathan está aquí siempre está inquieta, no sé porque será.

Comencé a arreglarme y sólo me puse ropa interior y encima la bata. No quiero ponerme aún mi vestido. Seguí arreglándome y al rato llego Alice para ayudarme.

— ¿Nerviosa, linda? —Pregunta Alice mientras vamos en la limusina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Nerviosa, linda? —Pregunta Alice mientras vamos en la limusina. Regalo de Alice.

—Sí, un poco... ¿Qué tal si Jonathan se arrepiente?

— ¿Qué? —Ella lanza una carcajada. —Estas paranoica.

—Es que... No sé, tengo miedo.

—Por favor Emma, él traicionó a su mejor amigo por ti, ambos huyeron, tuvieron una hija, te pidió matrimonio y ¿Aún dudas de eso?

—No es que dude, es que, tengo miedo.

—Tranquila cariño, él ya está en el jardín, Andres me envió un mensaje diciéndome de que ya estaban allá. —Dice ella dándome más seguridad.

—Pero eso no me asegura de que no se arrepienta en el último segundo.

—Ya Emma, tranquila, Jonathan te ama. —Sonríe dándome más tranquilidad pero admito que estoy nerviosa.

Llegamos al jardín y Alice salió primero con Jallesie en sus brazos, luego yo. Había muchos invitados, amigos cercanos que habíamos hecho aquí y compañeros del trabajo de Jonathan. Subimos las gradas para poder estar en el jardín de la iglesia, agarre mi vestido para que no se arrastrara mucho.

Es largo, el escote no es tanto de adelante pero de atrás sí, llega más abajo de media espalda pero lo cubre con encaje color crema, mi vestido no es blanco, es color champán con color crema, no quiero un vestido blanco, eso es sólo para las chicas vírgenes que muestran su pureza, es obvio que yo no soy nada pura y la muestra de eso es Jallesie, no quiero pasar un ridículo, mejor soy sincera, además este color es hermoso.

Caminamos a la entrada de donde estaba el altar y mi mayor sorpresa fue ver a mi papá vestido con un esmoquin negro y corbatín blanco, él me vio impresionado y yo en shock. Dios, se ve guapísimo, es mi papá, lo sé, pero él siempre ha sido guapo y el que sea mi padre no le quita lo guapo. Tiene unas leves canas en su cabello pero se ven fabulosas.

—Emma... —Dice sonriendo con lágrimas en sus ojos y se cerca para abrazarme. —Mi pequeña...

— ¿Papá? ¿Eres tú? —Es lo único que logro decir.

—Ay mi amor, por supuesto que soy yo... —Dice y me suelta. Puse mis manos en sus mejillas para tocarlo y asegurarme de que sea él.

— ¡No lo puedo creer! ¡Papá! —Grite emocionada y me lance en sus brazos de nuevo para abrazarlo con mucha fuerza. —No puedo creer que estés aquí... —Dije entre un sollozo. Mis lágrimas salieron de mis ojos sin que yo lo quisiera. —Papá, perdóname... Por favor perdóname, soy una maldita por haberme ido así como así. Perdón papá. —Dije en sollozos y él me soltó.

—Mi amor, no digas eso. —Acuna mi rostro en sus manos y limpia mis lágrimas. —No llores o los kilos de maquillaje que traes se escurrirán.

—Perdóname papá, eres el hombre más maravilloso del mundo... ¡Te amo! Te amo como no tienes idea, pero si me quedaba contigo iba a ser infeliz... —Digo tratando de controlar mis lágrimas. Terry sonríe.

—Princesa, tú me tienes que perdonar a mí por no haber creído cuando me dijiste que amabas a Jonathan, fue duro saber después que te hayas tenido que ir para demostrarme que de verdad lo amabas. Perdón por ser un incrédulo pero es raro pensar en que te enamoraste de mi mejor amigo.

—Está bien papito, te perdono... Pero por favor, perdóname tú a mí por haberte dejado.

—Mi amor, —Sonríe. —yo ya te perdone. —Dice tranquilamente. Sonreí y lo volví a abrazar. — ¿Ella es...? —Susurra y lo suelto para ver. Acaba de ver a Jallesie.

—Ella es Jallesie Tessa, mi hija. —Dije acercándome a Alice y Jallesie para poder cargar a Jallesie.

— ¿Jallesie Tessa? —pregunta enarcando una ceja.

—Jallesie es una combinación entre Jallen y Elsie. No encontré femenino del nombre Terry así que le quise pone Tessa, en honor a ti. —Dije sonriendo y él me devolvió la sonrisa.

—Se nota que es una Evans por sus ojos verdes. —Dice sonriendo y estira sus brazos para poder cargar a Jallesie.

—Lo sé, pensé lo mismo cuando la vi. —Sonreí. —Mira Jallesie, él es el abuelo Terry. —Se la di y él la cargó.

—Hola Jallesie, eres una hermosa princesa. —Le habla mi papá a la beba. Ella sonríe y mueve sus manos emocionada. —Dios Emma, es hermosa.

—Lo sé.

—Oigan, disculpen que interrumpa este hermoso momento pero la boda está a punto de comenzar. —Interrumpe Alice.

—Sí, tienes razón. Por cierto papá, ella es Alice, mi mejor amiga. Alice, él es mi papá. —Los presente.

—Mucho gusto Señor, es un honor conocerlo. —Dice Alice sonriendo y estrecha su mano.

—Señorita Alice. —Terry agarra su mano y le da un beso. —Bueno, creo que tengo que entregarte al ladrón de mi mejor amigo.

—Papá... —Rodé los ojos y él se rió junto con Alice.

—Ven princesa.

Acomoda su brazo y yo puse mi mano para poder caminar hacia el altar. Al entrar hacia el altar vi a muchas personas, nuestras amistades y compañeros de trabajo de Jonathan.

Lo que distrajo mi atención fue ver a Jonathan de pie en el altar, trae puesto su traje blanco del trabajo. Le dije que usara un esmoquin o algo más pero él no quiso, me dijo que era como tradición o ley que todos los militares se casaran con su uniforme.

Aun así, se ve guapísimo, mi corazón comienza a latir mucho más rápido, siento que se saldrá por mi boca... ¡Al fin! Este momento llegó, no creí que fuera a suceder pero está pasando ahora.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒... 

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora