Me desperté por unos besos en mi rostro y unos susurros en mi oído. Abrí mis ojos y vi a Jonathan.
—Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, ¡Feliz cumpleaños niña! Feliz cumpleaños a ti... —Canta en mi oído y sonrió.
—Gracias... —Musito. Él me da un beso en los labios, de esos besos tiernos que te dejan sin aire.
—Qué bueno que despiertas, en cinco minutos el avión aterrizará.
— ¿Llegamos a Italia?
—Ya, estamos aquí. Mira.
Voltee a ver a través de la ventana del avión y vi la hermosa ciudad de Roma, que bello. Se ve el amanecer atrás de la ciudad.
— ¿Te gusta?
—Me encanta.
—Excelente, porque este será nuestro nuevo hogar. —Sonríe.
— ¿Ya es mi cumpleaños?
—No, ¿Por qué crees que cante? —Dice sarcástico, rodé los ojos.
—Tengo veintiún años, por fin. Ya no soy una niña.
—Aún lo eres, técnicamente me robe a una menor de edad.
—No lo hiciste, yo me quise venir contigo.
Él no dijo nada más y se dedicó a besarme en los pocos minutos que nos faltaba para bajar del avión. Me encanta besarlo, sentir su lengua adentro de mi boca. Dios, que lujuria.
* * *
El taxi nos dejó justo en frente de una enorme casa muy al estilo del siglo XVII, vaya, Joe tenía razón.
Jonathan bajó su maleta de la cajuela del taxi y le pago. Caminamos al porche pero teníamos que a travesar un pequeño jardín que está en frente de la casa. Aunque las flores y césped estaban secas, tenía algo que me gustaba. Él comenzó a buscar la llave y al fin encontró un gran manojo de llaves. Comenzó a intentar con cada una hasta que dio con la que es.
— ¿Lista para comenzar a vivir? —Pregunta antes de abrir la puerta. En este momento comprendo bien la frase. Estoy lista para comenzar a vivir en verdad la vida que es para mí, mi verdadera vida.
—Lista, Jonathan.
Sonrió y empujó la puerta. Entramos y nos encontramos con un enorme pasillo y seguido del pasillo una enorme sala de estar, lo que más llama la atención son las gradas que están a los lados de la pared, son dos, una de lado izquierdo y otra del derecho. Justo en medio, en la parte de arriba hay una enorme estatua que es un ángel desnudo que lo único que lo cubre es una hoja.
Esta como tirando un beso y justo abajo hay una base con cerámica, ahora que lo veo bien, quizás es una fuente, el ángel saca de su boca el agua y cae abajo. De verdad que es muy antigua, es totalmente diferente a la casa de mis padres, la de ellos es más contemporánea y esta antigua, incluso los muebles se ven antiguos y cada detalle de la casa y pared se ven antiguos.
ESTÁS LEYENDO
「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」
Fanfiction𝑎 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡↝ ☘ Cuando la atracción por alguien es demasiado fuerte, no importa todo lo que tengas que hacer para conseguir su atención. Pero, ¿qué pasa si el hombre que tú deseas es el mejor amigo de tu padre? Aquel que te vio crece...