🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟕𝟖」🍒

10.6K 347 16
                                    

—Perfecto, ahora todo nena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Perfecto, ahora todo nena. —Susurra y siento como de una sola vez entra en mí haciéndome gemir. Él jadea. —¡Wow! ¿Estás bien?

—Sí, vamos sigue... —Pedí y sonrió mientras comenzaba a moverse de nuevo.

Levante un poco más mis caderas y ahora me uní a su movimiento. Él puso sus labios sobre los míos y comenzó a lamerlos para poder terminar con una sensual mordida en mi labio inferior. Siguió besando mi barbilla hasta bajar a mi cuello. Yo seguía gimiendo y moviéndome a su ritmo.

—Espera... —Jadeó y se detuvo. Abrí mis ojos y lo vi. —Cambiemos de posición...

Asentí y él me agarró con sus dos manos mi cintura. Enrolle mis piernas en su cadera y se levantó un poco para poder sentarse y ahora quedar encima de él.

—Mejor... —Sonreí y él me guiñó el ojo para poder comenzar a moverse.

Tiré mi cabeza hacia atrás y volví a cerrar mis ojos mientras sentía sus maravillosas embestidas. Sus manos se posaron en mis pechos y comenzó a acariciarlos sin delicadeza, su pulgar giraba alrededor de mis pezones haciéndolos endurecerse más.

Ahora sentí su lengua en mi pezón derecho para poder hacer un magnífico trabajo mientras que sus manos acariciaban todo mi cuerpo.

—Te amo... —Dije en un gemido y lo escuche gemir.

—Te amo muchísimo más, nena... —Balbuceo mientras seguía jadeando.

Después de varios minutos así sentí que mi cuerpo al fin colapsaría. Mis piernas comenzaron a temblar y la sensación del orgasmo me invadió de inmediato. Gemí mucho más al llegar hasta el máximo y comencé a contraerme. Escuche un gemido de parte de Jonathan y sentí sus jugos mezclarse dentro de mí. Se detuvo y nuestros jadeos se escuchaban.

—Cuanto te había extrañado... —Susurra exhausto.

—Yo también... Hasta se me había olvidado lo que es tener un orgasmo. —Dije divertida y él se rió.

—Aunque no lo creas... A mí igual.

—Prométeme que lo haremos más seguido, no cada año... —Pedí y él se siguió riendo.

—Nena, no lo hicimos hace un año la última vez.

—Pero no quiero descuidar nuestro matrimonio.

—No lo haces...

—Ni nuestra vida sexual.

—Tampoco lo haces. —Responde a la defensiva y rodé los ojos.

—No quiero que nos pase lo mismo que a Miranda y Stive en Sex and the City. —Jonathan frunce el ceño confundido. —No lo habían hecho por mucho tiempo y luego él la engañó con otra mujer.

—Emma... —Él se ríe y niega. —Jamás te engañaría con alguien más, ten seguro eso.

—Está bien. —Sonreí. —Yo tampoco te engañaría con alguien más.

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora