Desperté y vi todo blanco, paredes, cortinas, techo, suelo, incluso mi ropa era blanca. ¿Acaso estoy en el cielo?
De repente vi a Jonathan acostado en un sillón que se miraba incómodo, tenía los ojos cerrados. Definitivamente no estoy en el cielo, siempre considere que al morir el cielo no iba a recibirme así que no, esto no puede ser el cielo. Soy una maldita zorra y las zorras no van al cielo. Sentí mi brazo izquierdo extraño, al voltearlo a ver me di cuenta de que tengo un enorme yeso blanco desde el codo hasta la mano dejando libres mis dedos. Mierda. Trate de recordar que había pasado, y me acorde del incendio del bungalow, la maldita Renee intentó deshacerse de mí.
—Jonathan... —Murmure y él abrió sus ojos. No estaba dormido.
—Emma—Dijo él y se puso de pie, caminó hasta mí — ¿Estas bien? ¿Cómo está tu brazo?
—Estoy bien y mi brazo... Enmomiado, ¿Dónde estamos? ¿Morimos y estamos en el cielo? —Pregunte. Él me vio con su ridícula cara graciosa.
— ¿Consideras que irás al cielo al morir? —Pregunta. Idiota.
—No, las zorras van al infierno y sé que al morir iré al infierno pero ¿Quién sabe, no? — Rodé los ojos fastidiada.
—Pues no, estamos vivos y en un hospital. —Dice sarcástico.
—Ah.
—Te fracturaste el radio y cúbito que están en el brazo y el metacarpo que es el huesito que tienes arriba de la palma de la mano. ¿Qué sucedió, Emma?
—Recibí un mensaje de tu número diciéndome que nos íbamos a ver en el último bungalow de lado oeste o este, yo que sé. Fui y me encontré con Renee, tuvimos una discusión porque ella ya sabe lo de nosotros. —Explique. Jonathan pasó sus manos sobre su cabello.
—Carajo.
—Lo sé, y nos siguió al bar anoche, me mostró unas fotos que nos tomó donde estábamos besándonos, bailando, bebiendo y que coincidencia, las tres cosas comienzan con "b".
—Bueno... —Cuando dijo eso comencé a reírme como loca. Él frunció el ceño y me vio confundido — ¿Qué sucede?
—Dijiste "bueno" y bueno comienza con "b" —Seguí riéndome. Él negó y suspiró, decepcionado.
—Pediré que no te pongan más tranquilizadores —Susurró.
—Bien —Volví a reírme al haber dicho "bien".
—En cuanto vengan tus padres tenemos que hablar con ellos, ya los llamaron y de seguro ya vienen para acá porque estaban en una playa un poco lejos de aquí.
—La mala noticia es que Renee les envío una copia de esas fotos. —Dije y Jonathan cerró sus ojos.
—Terry debe estar molesto conmigo, molesto es poco Emma...
ESTÁS LEYENDO
「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」
Fanfiction𝑎 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡↝ ☘ Cuando la atracción por alguien es demasiado fuerte, no importa todo lo que tengas que hacer para conseguir su atención. Pero, ¿qué pasa si el hombre que tú deseas es el mejor amigo de tu padre? Aquel que te vio crece...