🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟑𝟒」🍒

15.4K 471 6
                                    

—Jonathan —Susurre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jonathan —Susurre.

— ¿Sí?

— ¿Qué harás con Renee?

Él me ve y suspira pasándose las manos en su corto cabello.

—Nada.

— ¿Cómo que nada? — Fruncí el ceño molesta ante su respuesta.

—Me refiero a que no hace nada porque no tengo que hacer nada. Renee y yo no somos nada, estamos divorciados y yo no quiero nada con ella. —Bufa Jonathan.

— ¿Y si vuelve? — Dije insistiendo en el tema.

—Le pediré que se vaya, de nuevo. — Respondió tranquilo.

— ¿Y si insiste? —Jonathan pone los ojos en blanco y una risa se escapa de mis labios.

—Emma, no te preocupes por ella, por favor, nena.

Asentí y suspire mientras me recostaba en el pecho desnudo de Jonathan. Él suspira y siento como su pecho se levanta en la inhalación y exhalación, escucho los latidos del corazón de Jonathan y se siente maravilloso, no puedo creer que este enamorada. Algún día pensé que me iba a enamorar pero nunca imagine que lo haría de Jonathan, nunca imagine que esas mariposas, esa timidez y esas fantasías de adolescentes me ocurrirían con el mejor amigo de mi papá.

—Recuerdo cuando Elena se enteró que estaba embarazada —Murmura. No digo nada y solamente lo escucho. —Fue Renee la que me dijo que había acompañado a Elena con un doctor para que le hicieran un ultrasonido. A los diez minutos recibí una llamada de Terry, estaba feliz por la noticia y emocionado aunque, claro, un poco temeroso ¿Quién no lo estaría? Menos mal que ya estaba casados.

Se ríe por lo bajo y suspira nuevamente.

;—"Nueve meses después naciste y desde el primero momento en que te vi supe que eras especial, pude ver en tus ojos algo que me hizo prometerme que tendría que cuidarte y protegerte de cualquier cosa, peligro o si alguien quisiera ponerte una mano encima, te iba a querer como una hija o en este mejor caso como una sobrina. Renee y yo estábamos felices por nuestros amigos y porque habías nacido, eras la bebé más linda que había visto en toda mi vida. Pero no puedo creer esto, se supone que te quiera como una hija pero yo te quiero más que eso, te quiero como mujer."

Para ese momento mis ojos estaban lagrimosos y sentía la cálida mano de Jonathan acariciando mi hombro y espalda.

—Contradictorio ¿No? —Dice divertido.

— ¿Qué cosa? — Dije perdida en mi misma.

—Prometer cuidarte de cualquier imbécil que quisiera tocarte y ahora te tengo que cuidar de mí. —Se ríe por lo bajo. Lo volteo a ver y me encuentro con sus perfectos y grandes ojos de perrito.

—Te quiero —Susurre y acaricie con mi dedo sus labios.

—También te quiero, Emma. Aunque sé que esto es ridículo y absurdo, te amo y estoy enamorado de ti, aunque nuestra relación tenga todos los obstáculos y problemas, te amo y estoy enamorado de ti... Sólo quiero hacerte feliz, protegerte y amarte cada segundo de mi vida. —Dice y no logró contener una lágrima. Me acercó a besarlo.

—También te amo, Jonathan y de igual forma quiero estar contigo cada segundo de mi vida. Quiero hacerte feliz, cuidarte, consentirte, hacerte el desayuno todas las mañanas y amarte cada instante de mi vida. —Él sonríe y me besa.

En la mesita de noche hay una copa de vidrio. La agarre y la rompí. Él se quedó viendo con una expresión extraña y más cuando agarre un pedazo de vidrio. Tome su mano y le hice un leve corte que comenzó a sangrar.

— ¡Oye, Emma! —Se queja y quita su mano atrayéndola hasta su pecho y sosteniéndola con su otra mano.

Hice un corte en mi mano de igual forma y él me siguió viendo extraño.

—Quiero hacer un juramento de sangre, estos juramentos no se pueden romper ni fallar, nunca.

—Hice énfasis en "nunca" y agarre la mano de Jonathan poniéndola sobre la mía. —Te juro que siempre estaremos juntos, pase lo que pase, nunca te dejaré. Aunque sea la peor dificultad siempre estaré contigo. —Prometí y él me vio con sus ojos de perrito y puso su boca de pato.

—Yo te juro que de igual forma estaré siempre a tu lado, pase lo que pase, si tengo que perseguir al sol por estar contigo, lo haré y te cuidare para siempre. —Juró él y apretamos nuestras manos mientras nos besamos lentamente.

Estaba viendo televisión en la sala familiar cuando escuche el sonido de los tacones de mi madre en las gradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba viendo televisión en la sala familiar cuando escuche el sonido de los tacones de mi madre en las gradas.

—Viendo televisión, Em, para variar —Dice mi mamá al verme sentada en el sofá.

—Buenas noches, mamita, ¿Cómo estás? Yo muy bien, gracias por preocuparte. —Dije sarcástica mientras ella se sentó en el sofá a la par mía.

—Lo siento, vengo cansada. —Gruñe y se quita los tacones —Te traje algo.

Me entrega una bolsa marrón y la abro para verla. Es ropa.

— ¿Ropa?

—Sí, venían de más en la mercadería y sin que se dieran cuenta me la traje... Es de diseñador así que disfrútala y presúmelas. —Dice divertida.

—Gracias, mamá —Dije sonriente y saque toda la ropa.

Había tres vestidos cortos y básicos, rojo, gris y blanco. Un vestido de seda, la parte de arriba negro y la falda azul, corto de adelante y largo de atrás, tenía lentejuelas y se miraba hermoso.
También había un traje de baño amarillo con rosado y verde limón.

— ¿Un bikini? —Pregunto juntando mis cejas.

—Al parecer tu papá nos llevará a la playa el fin de semanas así que decidí traerte ese traje de baño para que no uses los mismos, espero que te quede. —Dice sonriendo mi madre.

—Sí, es mi talla. Gracias, mamá. —Sonreí y ella me quitó el control remoto para cambiar de canal.

— ¡Mamá! —Gruñí y ella se rió.

— ¿Qué?

—Yo estaba viendo Twilight.

—Mi amor, has visto esa película cientos de veces, si te pagaran por verla de seguro serías millonaria.

— ¡Elena! —Me queje de nuevo y el timbre de la casa sonó.

—Ve a ver quién es —Me pidió y puse los ojos en blanco. Me levante perezosamente del sofá y arrastre mis pies en la fría cerámica del piso.

—Jallen Emma Evans Clark ¡Levanta bien los pies! —Gruñó mi mamá.

—Mamá te he dicho cientos de veces que no digas mi nombre completo, lo detesto —Volví a quejarme.

—Hija te he dicho cientos de veces que no arrastres los pies, lo detesto —Se quejó ella y nos quedamos viendo a los ojos por tres segundos y luego ambas soltamos una carcajada.

—Apresúrate, ve a ver quién es —Me pidió y corrí gradas abajo para ver quién era.

Abrí la puerta tranquilamente cuando me encontré con la persona que menos quería ver en este momento.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora