🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟕𝟏」🍒

10.8K 393 11
                                    

〘𝗝𝗢𝗡𝗔𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗣𝗢𝗩〙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〘𝗝𝗢𝗡𝗔𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗣𝗢𝗩〙

— ¿Cuántas faltan?

—Dos más.

—Te tendré dos días desnuda sólo para mí, ya verás. —La rete.

—Eso espero. —Dijo divertida y volví a escuchar la música.

¿Ahora qué más puede venir? Tengo que adivinar, no puedo perder. Sentí su cálida lengua en mi ombligo mientras lamía y absorbía toda lachampaña, ya no sentí nada, sólo como ella se bajó de la cama y se volvió a subir de un salto.

¿Qué más? Tengo que ganar, no puedo perder. Vamos Jonathan, le ganas la batalla a miles de hombres en Jerusalem e Irak, tienes que ganarle a una niña de veintitrés años, tú puedes.

Sentí su cálida lengua en mi glande, de nuevo y sus dientes mientras me daba pequeños mordiscos. Carajo, ¡Emma! Gruñí al sentir un mordisco un poco fuerte y de repente algo muy suave y delicado tocó mi abdomen mientras subía a mi pecho.

Pero ¿Qué? ¿Qué es eso? ¿Un mechón de su cabello? No, no, es algo más fino y suave que su cabello. ¿Un algodón? No, tampoco. De pronto me comenzó a hacer cosquillas con ello y su lengua hacia movimientos circulares haciendo enloquecer. ¡Una pluma! Sí, eso es lo único.

— ¡Lo tengo! —Dije en un gemido cuando ella rozó levemente sus dientes. La música se detuvo y libero mi amigo de su boca.

—Dígame Señor Good —Susurró con su voz excitada y sensual en mi oído mientras aprovechó a morder mi lóbulo.

—Una pluma —Gemí.

— ¡Ah, carajo! —Gruñó. ¡Ja, es eso!

— ¿Lo es?

—Sí, lo es... —Bufó y me eche a reír.

— ¡Aja! Lo sabía. Grazie bambina.

—Ahora el último... ¿Listo para perder?

—Estoy listo para verte desnuda dos días seguidos.

Ella puso de nuevo la música y no sentí nada por un momento, hasta que sentí algo húmedo y áspero encima de mi abdomen. No pesa nada, es como si no tuviera nada pero siento lo mojado y unos pequeños rasguñitos al sentir que se mueve... ¡Dios! ¿Camina? Es un animal, de seguro eso es... Pero ¿Esta húmedo? ¿Qué puede ser?

Las manos de Emma fueron de nuevo a mi miembro... No, esto es crueldad y esa horrible sensación de cosquilleo en mi abdomen me mata... ¿Qué animal puede ser o qué puede ser? Sólo espero que no sea una tarántula porque si lo es se la pondré en la cabeza a Emma.

¿Una tortuga? ¡Sí, eso es! ¿Qué más puede ser? Sólo las tortugas tienen pequeñas uñas que causan cosquilleo y esta mojada. Un caracol no puede ser, que asco si eso fuera.

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora