—Umm... —Gimió al sentir mi leve mordida y él beso mis labios —Tienes que ganártelo —Susurro en mis labios y se sentó.
— ¿Qué tengo que hacer? —Pregunte apresuradamente.
—Sorpréndeme, nena —Susurró.
Yo sonreí con malicia y baje mi mano desde su pecho, abdomen hasta su miembro. Le di un apretón y él gimió. Me reí divertida y atrapé nuevamente sus labios mientras que mis manos jugueteaban con su miembro. Solté sus labios y me corrí hacia atrás para poder agarrarlo con ambas manos y comencé a masturbarlo.
Él gemía como nunca antes había escuchado gemir a un hombre, su voz ronca y grave me hacía delirar cuando entraban por mis oídos, nunca me cansaría de escucharla. Lo masturbe por un buen rato y luego empecé a besar su abdomen y subí hasta sus labios, los bese con desesperación y mordí sus labios.
Baje mis besos por su cuello provocando un leve cosquilleo, lo supe porque se rió y gimió al mismo tiempo, baje por la laringe hasta su pecho y abdomen... Hasta terminar con sus tobillos. Agarre sus pies y le di un masaje en cada pie, él gemía y notaba en su rostro que estaba satisfecho.
Termine y me dirigí a sus labios y lo bese de nuevo.
— ¿Te gusto? —Pregunte.
—Me encanto... —Jadeó. Acunó mi rostro en sus manos y me plantó un beso —... ¿Quieres tu premio?
—Lo deseo con pasión y desesperación —Admití. Él elevo una ceja y sonrió.
Me agarro de la cintura y me levanto un poco, me bajo haciendo que me enterrara sobre él. Gemí al volver a sentirlo dentro de mí, era un sueño... Cada noche deseaba estar con él. Jonathan es el tipo de hombre con el que pasaría teniendo sexo todo el día, todos los días, toda la noche y todas las noches... Él es único y perfecto.
Ambos nos movíamos al mismo tiempo y llevábamos el mismo ritmo. Erre mis ojos e incline mi cabeza hacia atrás mientras lanzaba gemidos. Escuchaba los jadeos de Jonathan y eso me excitaba más, me encantaba verlo sudar mientras me follaba duro.
Abrí mis ojos y lo vi por un momento y me deje caer hasta poder atrapar sus labios y besarlos con desesperación al igual que él. Seguíamos el movimiento y podía sentir como rápidamente iba llegando hasta el clímax, quería venirme de inmediato y sentir el alivio después de eso pero fui fuerte y me contuve por un tiempo.
Dejaba salir unos gemidos en los labios de Jonathan, él seguía moviéndose y sus manos exploraban toda mi espalda y cintura. Jonathan me dejo de besar y grito mi nombre.
—Emma—Y se dejó venir dentro de mí.
No soporte demasiado y segundos después me deje venir. Olas de placer corrían dentro de mí y se escurrían sobre él. Me deje caer en su pecho, cerré los ojos y solamente se escuchaban nuestros jadeos y los fuerte y rápido latidos del corazón de Jonathan.
Mientras tenía mis ojos cerrados sentí como la mano de Jonathan comenzó acariciar mi espalda subiendo por mi cuello hasta mi cabello. Yo pensé en besar su pecho pero no tenía la fuerza ni las ganas suficientes de poder levantar un poco mi cabeza y besarlo, solamente solté un largos suspiro.
— ¿Cansada nena? —Pregunto él mientras jugueteaba con mi cabello.
—Demasiado... —Musité. Levanté mi mentón un poco y bese su pecho.
—Pero resistes mucho —Admitió.
—Usted también Señor Good, me impresiona su capacidad de no llegar al orgasmo tan pronto. —Susurre entre los besos que le daba a su pecho.
— ¿Malas experiencias? —Dice divertido y besa mi cabeza.
—No, solo... No me gusta que dos minutos después de que me penetran se dejen venir dentro de mí... Lo detesto —Admití mientras me arrastraba sobre su cuerpo para llegar a sus labios.
—Lo siento, no sabía, de lo contrario aún estuviéramos moviéndonos —Se disculpó mientras me sonreía.
—Con usted no hay ningún problema —Dije mientras acariciaba con mi dedo índice sus labios.
— ¿Por qué conmigo todo es diferente, Emma? —Pregunto él serio.
𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...
ESTÁS LEYENDO
「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」
Fanfiction𝑎 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡↝ ☘ Cuando la atracción por alguien es demasiado fuerte, no importa todo lo que tengas que hacer para conseguir su atención. Pero, ¿qué pasa si el hombre que tú deseas es el mejor amigo de tu padre? Aquel que te vio crece...