🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟓𝟔」🍒

11.1K 406 16
                                    

—Papá ¿Hoy no tendrás sesiones? —Pregunte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Papá ¿Hoy no tendrás sesiones? —Pregunte. Él me volteo a ver y sonrió.

—No, tesoro. ¿Quieres algo?

—Quería ir al pueblo, dicen que hay muchas cosas interesantes fuera de Riviera Maya —Dije.

—Con Jonathan teníamos planeado ir a ver unas ruinas, si quieres puedes venir con nosotros y pasamos al pueblo y algunas tiendas.

—Claro —Dije sin titubear.

—Sólo ponte un short y vamos. —Pidió Terry y asentí.

—Un momento, yo también quiero ir a las tiendas del pueblo —Dice Elena. Mierda, mamá, ¡Cállate!

—No, lo siento. Yo quería pasar un rato con Jonathan, una salida sólo de chicos. Mejor quédense.

— ¿Qué? —Gruñí.

—Mejor quédense, y están ustedes tres viendo asuntos de mujeres. —Dice mi papá.

—Papá, yo quiero ir.

—Mejor quédate, mi amor —Pide mi papá y me guiña el ojo.

—De acuerdo, pero hoy en la noche iré a un bar —Dije firme.

— ¿Un bar? —Pregunta mi mamá sorprendida.

—Sí, un bar y no te estoy pidiendo permiso, papá.

—Ve, pero Jonathan irá contigo. —Dice mi papá. Era todo lo que quería escuchar, victoria para mí.

— ¿Qué? —Dije indignada.

—Iras al bar con Jonathan, él te cuidara.

—Papá, he ido a muchos bares en Milwaukee y nunca me pusiste un guardaespaldas.

—Lo sé, pero allá es diferente. Aquí estamos en un país desconocido, estas expuesta a cualquier cosa. Así que elige, vas con Jonathan o te quedas en tu habitación.

Puse los ojos en blanco, fingiendo que no quiero que me cuide.

—De acuerdo, que vaya conmigo el señor Good —Dije decepcionada.

— ¿Puedes ir con ella, Jonathan? —Pregunta mi papá.

—Por supuesto, todo para que la nena se divierta —Dice Jonathan divertido.

—Sí. Niñas —Dice Terry poniendo los ojos en blanco.

Vi a Jonathan de reojo y él me guiñó el ojo mientras yo le sonreía victoriosa.

El día pasó muy lento... Terry y Jonathan se fueron y yo me quede con mi mamá y Renee. Fuimos a tomar el sol casi toda la mañana y luego fuimos al restaurante para almorzar. Fue divertido porque andaban una especie de "Mariachis" creo que así se llaman, andaban con sus guitarras, trompetas, acordeones y más cosas, cantaban y tocaban canciones en español. Fue divertido y más porque uno de los amigos de mi papá les pago para que fueran a nuestra mesa a tocarle una canción a Renee.

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora