🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟖」🍒

29.1K 770 11
                                    

—Eres la tentación que me hace pecar—Susurra mientras sus labios se encuentran con los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eres la tentación que me hace pecar—Susurra mientras sus labios se encuentran con los míos.

— ¿Qué hay de ti? Eres mi fruto prohibido Jonathan—Dije entre besos.

Quite su playera con un movimiento rápido y me aleje de sus labios haciendo que él me deseara más. Sonrió pícaro y comenzó a desabrocharse el pantalón, yo lo ayude y logre quitárselo todo. Besé su pecho hasta que se acostó en el sofá y yo encima de él. Acariciaba mis muslos y parte de mi trasero. Atrape de nuevo sus labios, mientras Jonathan aprovechaba a quitar mis short y mis bragas.

Estaba totalmente húmeda, tanto que podía sentir como mi jugo se derramaba hasta llegar a su abdomen. Baje mis besos por su cuello hasta llegar a su pecho y abdomen. Él gemía arañaba un poco mis piernas, subió sus manos a mi espalda y quito el broche de mi sostén, así dejándolo caer sobre él. Yo estaba totalmente desnuda y el Señor Good aún tenía puesto su bóxer. Me gire, viendo hacia sus pies y dejando mi trasero frente a su rostro. Baje su bóxer liberando su muy dispuesto miembro.

Lo tomé con ambas manos y él gimió. Sin pensarlo más lo metí adentro de mi boca. Gritó fuerte, lentamente lo metí más y más, haciendo rozar mi lengua alrededor y así él podía disfrutar más. Lo metía y lo sacaba, hice el mismo procedimiento por un buen tiempo, escuchaba sus gemidos y jadeos los cuales me excitaban muchísimo más.

—Yo tengo que hacer... Algo—Gimió y agarró mi trasero con sus manos. Sentí como metió dos dedos dentro de mí y gemí, escuche una risa traviesa cuando sentí como tentaba con su otra mano mi trasero hasta que sentí lentamente su dedo entrar en mi ano.

Gemí aún más pero seguí con mi trabajo y su amiguito. Escuche sus jadeos y gemidos pero no detuvo su trabajo y siguió penetrándome de ambos lados. Seguimos así por unos minutos que se hicieron eternos hasta que lo escuche quejarse más.

—Por favor -Escuche entre un gemido— No más... —Balbuceo — ¡Emma! ¡Detente! — Dicho lo último sentí como comenzó a correrse en mi boca pero rápidamente lo saque y lo puse en mis pechos para que se corriera sobre ellos.

Ambos suspiramos, él de alivio y yo de satisfacción, dejo caer su cabeza en el sofá y saco sus dedos de mi pero en ese mismo momento me senté sobre su abdomen y me vine sobre él. Solo escuche un gemido de su parte. Me gire de nuevo y me deje caer sobre él. El señor Good pasó su mano sobre mi cabello y comenzó a juguetear con él.

—Eres tan traviesa... —Susurro.

—Y usted... ¿Dónde se queda Señor Good? Es un pecador —Dije aun jadeando.

— ¿Por qué cuando tenemos sexo me tratas de "Tu" y de "Jonathan" y cuando no hacemos nada me tratas de "Usted" y "Señor Good"? No entiendo... —Pregunto él con una mejor respiración.

—No lo sé Señor Good... La costumbre quizás... —Susurre encogiéndome de hombros, restándole importancia.

—Nena, nena, nena... —Musitó chasqueando la lengua y negando con la cabeza.

Sonreí al escucharlo, me gustaba que me dijera "Nena" por alguna razón, me hacía sentir más protegida por él, considerando la diferencia de edad que nos llevamos... Pero eso no me importa.

— ¿Y ahora? —Pregunte observandoló.

— ¿Qué sucede? — Sonrió con los labios cerrados, rodé los ojos divertida, me levanté y lo observé, sonreí al verlo todo sudado, se miraba demasiado apetecible.

—Me refiero a... —Él me vio con atención —...No hemos hecho casi nada... — Jugué con mis manos mordiéndome los labios.

— ¡Carajo, Emma! ¿Quieres más? —Espetó sorprendido.

—Es decir, solamente tuvimos una ronda de sexo oral... —Me incline a su rostro —Quiero tenerte dentro de mí—Susurré en sus labios y mordí su labio inferior.

—Umm... —Gimió al sentir mi leve mordida y él beso mis labios -Tienes que ganártelo -Susurro en mis labios y se sentó.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora