🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟐𝟏」🍒

17.5K 535 6
                                    

— ¿Por qué te pusiste de nuevo la pijama? —Pregunté con dificultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Por qué te pusiste de nuevo la pijama? —Pregunté con dificultad.

Él no responde y sigue besándome. Sus manos recorren cada parte de mi cuerpo. Movimiento fuerte pero excitante.

—Soy un idiota, ¿Cierto? —Pregunta entre besos.

— ¿Qué? —Jadeo. Deja de besarme.

—Por los pantalones, no sé ni porque rayos me los puse —Pone los ojos en blanco y lo observo como se los quita rápidamente de un jalón. Me rio por lo bajo.

Trago saliva. Se ve tan sensual completamente desnudo y la idea de que su miembro este totalmente erecto por mí no abandona mi mente, me encanta saber el efecto que provoco en él.

Vuelve sus besos a mi cuello y suspira en el provocándome un cosquilleo en todo mi cuerpo. Sin perder más tiempo, él se va acomodando entre mis piernas y entra en mi lenta pero deliciosamente haciéndome gritar.

—Eso es nena, grita, grita todo lo que quieras... —Murmura y yo grito más —me encanta oírte gritar y ahora nadie nos puede escuchar...

Seguimos moviéndonos lentamente, debo admitir que así se siente mucho mejor cada centímetro que roza de él dentro de mí. Mis ojos están cerradas sintiendo el placer, ambos jadeamos y gemimos.
No entiendo cómo se supone que viviré estos días que él se va a ir, no quiero que me deje, me he acostumbrado tanto a él que no es justo que se vaya y me deje... Yo sólo quiero estar con él y ahora no sé ni cuánto tiempo se irá.

—Sigue Jonathan... Por favor, no te detengas —Pido entre gemidos.

No quiero separarme de él, no quiero dejarlo ir. Justamente en este momento no se puede ir.

Él se acerca a mí buscando mis labios y nos besamos con insuficiencia. Como si no pudiera tener más de él y él no pudiera tener más de mí. Somos insaciables y quisiera pasar cada instante de mi vida así, con él, amándonos una y otra vez.

Un gemido se escapa de mi boca en sus labios al sentir los movimientos más rápidos. Él pone su mano izquierda sobre la cabecera de mi cama para sostenerse y deja de besarme. Se mueve más rápido y se detiene. Se escuchan nuestros jadeos.

—Ya no puedo más, Emma... —Susurra y comienza a salirse de mí.

Se acuesta a mi lado y yo me acosté sobre su torso desnudo mientras él rodea mi cuerpo con sus fuertes brazos y acaricia mi cabello.

—Me encantas, nena —Susurra en mi oído y me da un mordisco en el lóbulo.

Me rió por lo bajo y él también.

—Lo amo, Señor Godd... —Susurro —Te amo, Jonathan y te extrañare...

— ¿Comenzamos a ponernos cursis? —Dice él divertido y le pego en su pecho — ¡Auch! —Se queja y comienzo a reírme.

—Jonathan...

— ¿Si?

— ¿Me quieres aunque sea un poco? —Pregunto. Él se queda en silencio por un momento.

—Em... Sabes que te quiero muchísimo, no sólo por ser hija de mi mejor amigo y porque te conozco desde pequeña, te quiero por ser así conmigo, Emma. —Ambos nos quedamos en silencio. No sé qué decir ahora. —También te admiro.
Frunzo el ceño.

— ¿Por qué?

—Porque tienes un gran valor y valentía, te gusta arriesgarte. Si no fuera por aquella fuga de tu baño no estaríamos así.

Me rió por lo bajo y lo volteo a ver.

—Tienes razón —Le doy un pequeño beso en sus labios.

Me subí sobre su abdomen y me senté. Él me vio confundido.

— ¿Qué sucede? —Pregunta.

—Necesito tener más de ti, Jonathan. —Dicho eso me levante un poco y me posicione para que él me volviera a penetrar.

—¡Dios, Emma! ¿Quieres más? Eres insaciable —Dice divertido y ambos nos comenzamos a reír.

—Sólo me estás dando lo que me tenías que dar estas dos semanas. —Susurre sensualmente y él puso sus manos en mi trasero para poder ayudarme a bajar.

Gemí al sentirlo dentro de mí de nuevo.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...


「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora