— ¿Sólo tres habitaciones? —Preguntó Renee tratando de contener su emoción.
—Sí, pero... —Papá iba a explicar pero la gran Elena lo interrumpió.
—Eso quiere decir que Renee y Jonathan deberán compartir habitación —Dijo mi mamá.
Jonathan me volteó a ver a mí, yo a papá, él a mi mamá, ella a Renee y ella a Jonathan.
—No —Dijo papá. Por eso lo amo, a mi adorado papi. —Emma se ofreció a quedarse con Renee en la doble, así Jonathan se queda solo y nosotros dos en la matrimonial.
—Ah —Articuló Renee. ¡Tómala, perra!
—Pero creo que Emma debe de querer privacidad... —Dijo mamá.
—Jonathan también —Interrumpió papá.
—...Ella es joven y Renee con Jonathan podrían encontrar una reconciliación si están solos —Siguió mamá. Joder Elena, ¡Cállate!
—No, yo, prefiero estar solo si no les importa y quiero aprovechar el favor de Em, de lo contrario no tengo ningún problema de ir a buscar otro hotel donde quedarme —Dijo Jonathan.
—No, no, está bien Señor Good, yo no tengo problema con quedarme con Renee, ella y yo nos llevamos bien, no veo problema. ¿Cierto, Renee? —Dije tan hipócritamente que creo que todos lo notaron.
—Sí, está bien —Dijo Renee desanimada.
—Bueno, problema resuelto —Dijo mi papá —Entonces instalémonos.
Dicho eso, ellos entraron a su habitación, yo entre a mi habitación seguida de Renee y Jonathan en la de él.
—Oh mi Dios... —Susurre al entrar.
Piso cerámico de color caqui con naranja, paredes granuladas pintadas con un suave beige, techo de granito blanco del que colgaban unas grandes bombillas con muchos adornos blancos y de bronce sintético. Estábamos en la sala de recibo y había una mesa de centro redonda con un enorme florero lleno de petunias amarillas, alrededor de la mesa tres sillas de caoba con enormes cojines amarillos, se miraban muy cómodos. Una televisión de 50 pulgadas adornaba la pared y abajo un mini bar lleno de muchas bebidas.
Entramos a la habitación que estaba separada por una pared de vidrio con forma de cascada. Había dos camas tamaño normal con edredones color caoba con detalles amarillos y había una mesita de noche a la par de cada cama con una lámpara de material similar a las bombillas del techo. Al final de la habitación había una puerta de vidrio, corrediza para poder salir a un enorme balcón con vista a la enorme playa de Riviera Maya.
—Esto es hermoso... —Murmure sólo para mí.
—Y no has visto el baño aún... —Dijo Renee atrás de mí.
No dije nada y me dirigí al baño. Era espacioso, con piso cerámico en todo el suelo y mitad de la pared, color blanco. Lo que más resaltaba del baño era la enorme tina que estaba al final del cuarto a la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」
Fanfiction𝑎 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡↝ ☘ Cuando la atracción por alguien es demasiado fuerte, no importa todo lo que tengas que hacer para conseguir su atención. Pero, ¿qué pasa si el hombre que tú deseas es el mejor amigo de tu padre? Aquel que te vio crece...