🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟒𝟖」🍒

13.6K 466 19
                                    

—Sólo estaba molestándote, quería ver que hacías si me enojaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sólo estaba molestándote, quería ver que hacías si me enojaba... —Dije y me encogí de hombros. Él puso los ojos en blanco y comenzó a reír.

—Olvidemos, eso —Pidió y asentí — ¿Quieres conocer mi habitación?

—Por supuesto —Dije sin pensarlo. Él me guiñó un ojo y me regalo una sonrisa.

Salimos del agua y fuimos a la habitación de Jonathan. En los pasillos del hotel decidimos que él pasara primero y se fuera hasta la habitación, luego fui yo, así el señor de la recepción no sospechaba o miraba algo malo.

Llegue y la puerta estaba entre abierta. No había nadie en el corredor y entre rápido. Vi la habitación, es similar a la mía, la única diferencia es que, por supuesto, es más pequeña y tiene un sofá cama en la mini sala. Jonathan salió de la que quizás es donde está su cama, llevaba dos copas en sus manos. Me ofreció una.

—Que sea por nuestro amor —Pidió él. Asentí, extendí mi copa para chocarla con la de él.

—Por nuestro amor —Dije. Chocamos las copas y ambos bebimos de ellas. Yo pensé que era vodka pero al sentir el agua en mi boca puse mal rostro. Me lo tome y rápido le estaba reclamando.

— ¡Jonathan! —Gruñí — ¡Esto es agua pura!

—Lo sé —Dijo tranquilo.

—Pero ¿Por qué agua?

—Porque eres menor de edad y no puedes beber cosas con alcohol. —Explica calmado. Comencé a reírme — ¿Qué?

—Esto debe ser una broma. Soy menor de edad y se supone que no deberíamos de tener sexo, podrían llevarte preso.

—Creo que no estás en condiciones de exigir ni reclamar nada.

— ¿Por qué? —Pregunte confundida.

—Porque antes de irme, recuerdo bien que hicimos una apuesta, gane y tú perdiste, eso significa que me debes mi premio.

Carajo.

—Pero no será todo el día —Argumente.

—No me importa que sea por partes, está bien.

Negué con la cabeza. Puse la copa en la mesita de centro y me quite la camisa, seguida del bikini para quedar totalmente desnuda en frente del Señor Good.

—Uff... Desnuda —Susurra y sonríe — ¿Sabes lo sensual que eres?

—Dime tú.

—Demasiado —Se acerca a mí —Eres una diosa, la niña más bonita que he visto en toda mi vida. —Me agarra de las mejillas —Te deseo ahora, Emma

Sin más que decir lo bese con desesperación. Él puso sus manos en mi trasero y lo apretó para poder apegarme más a él. Sentí su erección topar en mi vientre.

Sus manos subieron a mi cintura y mi espalda, me acariciaba con desesperación y tocaba cada parte de mi cuerpo, sus manos grandes son tan excitantes. Ambos nos acariciamos y sin darme cuenta él también estaba desnudo en frente de mí. Él me topo contra la pared mientras nos estábamos besando y acariciaba mis piernas, yo acariciaba sus cortos cabellos que comenzaban a crecer.

— ¿Sabes de que me he dado cuenta últimamente? —Pregunta entre besos.

— ¿De qué?

—Nunca hemos usado condón ni nos hemos protegido...

—Tienes razón... Eso explica porque no he menstruado —Dije entre besos y él me soltó de inmediato. Me vio a los ojos con un rostro inexplicable.

— ¿Qué? —Pregunta atónito. Comencé a reírme. —Jallen Emma Evans Clark, no te rías.

—Es una broma, Jonathan. Quería ver tu reacción. —Bromee y él suspiró.

—Me asustaste, nunca me había puesto a pensar en eso... —Bufa.

—Tranquilo, para eso existen las pastillas del día siguiente —Le guiñe el ojo y él rodo los ojos.

—Siempre he estado en contra de eso —Susurra.

—Sí, pero no tengo otra opción, ahora mejor bésame y vamos al sofá cama.

Él suspira y me besa. Rápido nos trasladamos al sofá cama. Jonathan se sentó y yo me hinque enfrente de él. Agarre su miembro en mis manos y comencé a masturbarlo. Él gemía y esos maravillosos gemidos me hacían arder aún más, me encanta escuchar a un hombre gritar por la lujuria, en especial si es Jonathan. Lo metí en mi boca para poder dejarlo húmedo y resbaloso por completo, luego me senté en sus piernas dándole la espalda. Antes de sentarme bien me agache un poco, agarre de nuevo su miembro poniéndolo en dirección en mí.

Él me agarro de la cadera y me ayudo a bajar lentamente hasta que él entrara en mí y yo estuviera bien sentada en sus piernas. Gemí al tenerlo nuevamente en mi interior. Él me abrazó por la cintura y besó mi hombro derecho. Empecé a moverme y a saltar y él de igual forma mientras sus manos acariciaban mi vientre y mis pechos haciendo pellizcos en mis pezones y haciéndome gritar.

Una de sus manos bajo por mi pierna izquierda y fue directo a mi feminidad rozando su dedo derecho en mi clítoris, gemí. Empezó a hacer un movimiento circular alrededor y luego más rápido estimulándome y haciéndome llegar más rápido a la cumbre del orgasmo.

Cerré mis ojos y deje caer mi cabeza hacia atrás. Esto era fantástico, él dentro de mí, pellizcando mis pezones y masajeando mi clítoris. Cristo, Jonathan es un dios de la lujuria y excitación, este hombre me encanta.

Seguimos moviéndonos más rápido y nuestros gemidos aumentaron hasta que no resistí más. Grite fuerte al llegar a mi orgasmo y humedecerme más, Jonathan se movió más rápido y luego él explotó en mí. Comencé a quejarme, cada roce que hacia Jonathan en mi cuerpo era como una corriente eléctrica, no resistía ni un segundo más.

—Whoa! Eres única... —Susurró Jonathan.

No dije nada, suspire y me deje caer sobre Jonathan. Él suspiró y besó mi hombro de nuevo.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...  

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora