🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟑𝟎」🍒

14.6K 491 1
                                    

 —Emma Evans, no sabes cuánto te amo—Susurró y me besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Emma Evans, no sabes cuánto te amo—Susurró y me besó.

Una lágrima corrió por mi mejilla y él dejo de besarme. Caminó a la cocina y yo me quede sentada en el sofá meditando en sus palabras.

Me senté bien en el sofá, arregle las almohadas y la más grande la puse encima de la humedad del sofá, para que se secara más rápido me senté sobre la almohada. Seguí pensando en lo que me había dicho. Sonreí por inercia y cerré mis ojos.

Más lágrimas de felicidad se escaparon de mis ojos y no podía evitar sonreír como idiota. Tal vez está embriagado pero me alegra que lo este. Dicen que los niños y los ebrios dicen la verdad y si es así Jonathan acaba de confesar su amor por mí, él me ama, carajo ¡Me ama!

Me levante del sofá y fui a la cocina. Él estaba tomando agua.

—Jonathan... —Susurre y él me volteo a ver.

—Dime, Em

—No quiero que sigas enojado conmigo...

Suspiró y parpadeó. Me miraba detalladamente.

—Yo no estoy enojado contigo —Respondió suavemente.

—Entonces... No quiero que estés indiferente conmigo, esto es ridículo... Ese imbécil me besó, no fue mi culpa...

—Em —Me interrumpió —Estoy borracho... —Comenzó a reírse.

Lo vi con seriedad y él dejo de reírse.

—Lo siento...

—Jonathan te amo y no quiero alejarme de ti, no quiero una vida sin ti...

—Yo tampoco, Emma... Pero lo mejor es que tú sigas con tu noviecito...

— ¡Él no es mi novio, carajo! —Grite exasperada.

— ¿Y por qué se besaban? —Preguntó con un tono calmado.

— ¡Yo no lo bese! ¡Él me besó! —Grite de nuevo.

—Escucha Emma, siempre que tomo al día siguiente tengo eso de no acordarme de nada, ¡Nada!

—Hace énfasis —Y es por gusto que hablemos de esto ahora porque mañana todo seguirá igual.

Lo vi a los ojos y sin querer mis lágrimas comenzaron a salir. No dije nada más y me di la vuelta para ir a mi habitación. Mi papá iba en el corredor para bajar donde Jonathan y me vio que iba corriendo.

—Mi amor —Dijo mi papá. Me detuve y voltee a verlo.

— ¿Si?

—Ven acá

Puse los ojos en blanco y fui donde él.

—No me gusta verte así, princesa y menos por un idiota que no te merece —Limpió mis lágrimas con sus pulgares —Ningún hombre merece las lágrimas de una mujer.

Me abrazó, me dio un beso en la frente y luego me soltó para poder bajar a la primera planta.

Entre a mi habitación, me quite los zapatos y el vestido para quedar sólo en ropa interior. Me acosté en mi cama e intente no llorar, papá tenía razón, ningún hombre merece las lágrimas de una mujer pero Jonathan vale todo, él lo vale ¡Todo! Si supiera que se trata de su mejor amigo probablemente él ya no lo fuera y no se hubiera ido con él a tomar más.

Mi intento por no llorar era inútil, mis ojos ardían, los cerré para lograr tranquilizar el dolor pero eso fue peor porque mis lágrimas se salieron inmediatamente y rompí a llorar en ese mismo instante.

Lo extraño, hace unos minutos estaba con él pero ahora lo extraño. Extraño su aroma, su piel, sus labios, su cabello, sus manos, sus músculos... Lo extraño tanto y sólo quiero estar con él.

Sin embargo me siento sucia en este momento, Jonathan está ebrio y así me acosté con él en menos de cinco minutos o quizás los cinco minutos exactos... No debí hacerlo, no debí ceder pero creo que la pasión, lujuria y mi momento de desesperación me traicionaron pero ahora en lugar de sentirme satisfecha me siento mal, no sé por qué razón pero me siento utilizada.

Desearía que las cosas volvieran a ser como antes.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora