🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟒𝟗」🍒

13K 420 29
                                    

—Whoa! Eres única

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Whoa! Eres única... —Susurró Jonathan.

No dije nada, suspire y me deje caer sobre Jonathan. Él suspiró y besó mi hombro de nuevo.

El sonido de mi celular me hizo reaccionar, a Jonathan de igual forma. Con su ayuda me levante, aunque claro, con dificultad y corrí por mi bolsa. Vi el registro y era mi mamá.

—Mamá —Respondí.

— ¿Dónde estás, Emma? —Escuche su voz al otro lado del teléfono.

— ¿Dónde estás tú? —Pregunte.

—En la recepción, tengo que hablarte.

—Ah, estoy en mi habitación, ahora bajo.

—No, yo iré ahora a tu habitación.

Ella terminó la llamada y sin más que decir o pensar me puse mi bikini y la camisa encima. Jonathan me miraba extraño y confundido.

— ¿Qué sucede? —Pregunta.

—Era mi mamá, luego te veo. —Me acerque a él y bese sus labios.

Salí de la habitación de Jonathan con cuidado y me entre a la mía rápido. Cerrando estaba cuando escuche los golpes en la puerta. Espere un poco y fingí que iba corriendo mientras zapateaba el suelo. Abrí la puerta.

—Ay, Kate, estuve buscándote abajo ¿Qué haces aquí arriba? —Pregunta mi mamá.

—Vine por otra toalla, la otra se mojó con una ola. —Invente rápido — ¿Para qué me necesitas?

—Tú papá quiere que vaya con él a la reunión, vine a decirte por si me andas buscando. Además quiero que tengas mucho cuidado, no conoces este lugar y puede ser peligroso —Advierte.

—Claro, no te esponjes.

— ¡Jallen! —Espeta.

—Claro, no te acongojes —Cambie y ella pone los ojos en blanco.

—Le iba a pedir a Renee que te cuide pero le apareció un galán en la recepción así que se lo pediré a Jonathan, lo llamare.

Ella lo llamó y escuche que le estaba pidiendo que me cuidara o que me vigilara que nada malo me sucediera porque ella iba a estar con Terry y todo eso. Al parecer el acepto.

—Bueno, dice Jonathan que te cuidara. Cualquier cosa que él te pida que hagas o dejes de hacer ¡Obedécele! —Pide mi mamá.

—Claro, mamá. ¿Cuántas quejas haz tenido de Jonathan que sean mías?

—Cuando dejaste la podadora encendida en su jardín —Recuerda rápido. Comienzo a reír.

—Ma, eso fue cuando tenía catorce —Argumente.

—Con cuidado, cualquier cosa le avisas a Jonathan o a mí.

Mamá me dio un beso en la frente y se retiró. Aproveche a enviarle un mensaje a Jonathan diciéndole que iba a estar en la piscina del hotel, de todas formas, Renee no puede pensar nada malo y no importa si nos mira juntos, Jonathan está cuidándome por órdenes de mi querida mamá.

Fui a la piscina del hotel. Es enorme y muy lujosa, rodeada de sillas y enormes sombrillas color rojo carmesí. Me puse los lentes y busque el bar, no lo veo cerca, seguí caminando y de repente vi a un joven con shorts blancos y camisa naranja, lleva una bandeja con una copa en la mano. Él debe saber dónde está. Camine hacia él cuando me tropecé con una mesa pequeña. Estaba a punto de caer a la piscina cuando unas fuertes manos me tomaron de la cintura para que no cayera. Gire mi vista y lo vi, es un muchacho castaño con ojos grises y perfectos labios.

—Hey babe, beware! —Dice en su idioma. No entendí.

—Lo siento, yo no puedo hablar español —Dije. Él me soltó encargándose de que estuviera bien parada.

—Claro, eres gringa, debí suponerlo —Dijo ahora en mi idioma, que bueno que habla inglés — ¿O eres inglesa?

—Americana —Respondí. Él sonríe.

—Mucho gusto, me llamo Rodrigo —Extiende su mano.

—Soy Emma —Extendí mi mano para responder su saludo —Gracias por ayudarme a no caer en la piscina.

—No hay problema, Emma—Sonríe y se acerca a darme un beso en la mejilla.

Joder, tiene una sonrisa de los mil dioses. Es tan guapo, pero, por favor, Emma. No seas estúpida, déjalo, vendrá Jonathan y me verá con él.

—Oye, ¿Sabes dónde está el bar? —Pregunte ahora que recuerdo, así aprovecho.

—Sí, está por allá —Señala y veo un pequeño chalet. ¿Cómo no lo vi?

—Ah, muchas gracias. Te veo después.

Sonreí y camine hasta el chalet. Voltee a ver atrás y aún seguía Rodrigo, viéndome. No me había dado cuenta pero tiene un cuerpo espectacular. Carajo, tantos chicos guapos y yo con novio... ¡Por el amor de Dios, Emma! ¿Qué estás pensando? Tú amas a Jonathan, olvídate de los chicos, piensa en el maravilloso cuerpo de Jonathan, su hermosura y todo lo que tiene él.

—Girl! —Escuche la voz de Jonathan atrás de mí mientras sentía sus fuertes manos alojarse en mi cintura. Me gire y lo vi.

—Handsome —Dije tratando de hablar español. Es lo único que recuerdo. Puse mis manos alrededor de su cuello y lo bese.

— ¿Puedes hablar español? —Pregunta.

—No, ni un poco...

—Jmm... No muchos hablan inglés aquí, tendrás que aprender un poco ¿No?

—No me importa, la única persona con la que me interesa hablar y me importa que me entienda eres tú, guapo —Susurre cerca de sus labios y lo volví a besar.

—Creo que no debemos ser muy demostrativos.

—No me importa, son mis vacaciones y sólo quiero estar contigo, Señor Good.

Jonathan sonríe y me besa. Lentamente y muy apasionado, me encanta sentir su lengua adentro de mi boca y más cuando sus besos son lentos.

— ¿Quieres nadar? Aquí sí podemos —Sugirió.

Asentí y dejamos mis cosas en una silla cerca de la piscina. Luego entramos a la piscina y nadamos juntos, hicimos competencias de ver quien llegaba más rápido al otro extremo. Una niña nos prestó una pelota extra que tenía y jugamos con ella un rato.

Al salir vimos la hora, ya es tarde. Las tres de la tarde y no hemos almorzado.

— ¿Tienes hambre? —Pregunta.

—Sí, vamos a comer algo.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora