🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟕𝟒」🍒

11.2K 428 26
                                    

𝗦𝗘𝗜𝗦 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘́𝗦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗦𝗘𝗜𝗦 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘́𝗦

Seis meses después.

Hemos comprado muchísimas cosas para nuestro bebé, le llamamos "Bebé" simplemente porque aún no sabemos si es niño o niña. Me han hecho varios ultrasonidos pero queremos saber que será hasta el día en que nazca, que creo que será pronto porque sólo faltan dos semanas para el parto que al parecer será cesárea, dicen que no puedo tener a bebé por parto normal porque mi embarazo ha sido un poco delicado.

Alice me vino a visitarme un ratito pero se fue rápido porque tenía que ir a trabajar. Así que yo mejor fui a la lavandería y comencé a sacar la ropa de un canasto para meterla en la lavadora. Fui a la cocina para hacer mi almuerzo, hice fideos con albóndigas, tengo antojo de comer albóndigas.

Los últimos meses han sido sufridos para Jonathan y gloriosos para mí, los antojos han sido insaciables pero mi hermoso prometido siempre me complacía con todo lo que le pedía, desde que me abrazara, me comprará un helado e incluso masaje de los pies y espalda, que son lo que más me duelen. Bebé pesa demasiado, antes pesaba 47 kg y ahora 50 kg, es mucho para un bebé.

Termine de cocinar y luego me fui a la sala para sentarme un rato, ver televisión y comer cuando el plato con espagueti se me cayó de las manos por una fuerte patada que me dio Bebé en el estómago. Gruñí del dolor y me puse las manos sobre mi estómago.

—Bebé, no hagas eso... A mami le duele. —Dije en voz alta para que me escuche, dicen que los bebés escuchan así que Bebé tiene que entender.

Sentí otro dolor más fuerte. De acuerdo, estas no son pataditas de Bebé, son demasiado fuertes para que Bebé las haga. No quiero imaginar las contracciones. De nuevo otro golpe me hizo gritar y esta vez decidí ir por el teléfono para llamar a Jonathan. Camine lo más rápido posible al teléfono y de nuevo otro movimiento.

—Jodido Bebé, sólo espera a que nazcas y te daré tu primer castigo. —Le dije y agarre el teléfono. Llame a Jonathan y no respondió hasta la tercer llamada.

—Emma, ¿Qué sucede? Te dije que hoy era el día del examen de los cadetes. —Dice Jonathan al otro lado del teléfono.

—Pues apresúrate a examinarlos a todos y ven rápido a la casa, creo que Bebé ya quiere nacer...

— ¿De qué hablas? —Pregunta preocupado.

—Tengo unos movimientos un poco fuertes, creo que no será cesárea, si estos movimientos se vuelven contracciones... Creo que será parto natural. —Dije rápido. Creo que el último movimiento fue contracción porque ya paso un poco de tiempo y no he sentido nada. Jonathan se quedó mudo, en este momento debe estar petrificado. — ¿Jonathan? —De repente sentí como si me hubiera orinado. —Jonathan apresúrate, de los nervios que tengo hasta me hice pipí.

—No es pipí Emma, rompiste fuente. Ahora voy para allá.

—Pero date prisa...

— ¡Ya voy!

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora