— ¡Ya no, Jonathan, por favor! —Gemí. No resistía más movimientos, sentía que me dolía pero era satisfactorio. Sacó mi pecho de su boca y se movió mucho más rápido.
—Vamos Emma, sufre... —Gimió divertido hasta que no pudo más y dejo de moverse rápido hasta detenerse.
Suspire de alivio y me deje caer encima de él. Me abrazó por la cintura. Nuestras respiraciones aún seguían agitadas y nuestros corazones latiendo a mil.
Nos quedamos así por unos cinco minutos... Los cinco minutos más exhaustos y deliciosos de mi vida, seguíamos unidos y me gustaba estar así, escuchando la respiración y latidos de Jonathan.— ¿Cómo hiciste que me corriera así? —Pregunta Jonathan en susurro.
—Lo leí en una revista... Acerca de cómo hacer que un hombre se corriera a chorros... —Susurre.
— ¿Qué tipo de revistas lees, nena? —Pregunta divertido y una risita se escapa de mí.
—Me pareció interesante y decidí hacerlo contigo... Si funciono... ¿Te gustó?
—Fue extraño, era como si estuviera llegando y tuviera ganas de orinar... ¿No sería orina?
—No, eran tus deliciosos fluidos corporales... O sea, tu semen —Respondí y él se ríe.
—Eres demasiado sincera conmigo ¿No crees? —Pregunta riéndose.
—Lo siento, mi mamá me enseñó a ser así.
— ¿Cómo sabes que eran fluidos? ¿Lo probaste?
—Un poco cayó en mi boca y me lo tuve que lamer, eran fluidos...
— ¡Eres una golosa! —Me sostiene más fuerte —Ahora veras lo que se siente.
Se levantó con un poco de dificultad y me sostuve de su cuello. Al levantarse sentí raro dentro de mí, como cuando tenía las bolas metálicas. Caminó rápido hasta su habitación y se dejó caer en la cama quedando encima de mí.
— ¡Ah! —Gruñí —Jonathan ¿Qué haces?
—Veamos, creo que aún me recuerdo de esto.
Él se levantó un poco y me dejo acostada. Puso mis piernas en sus hombros y se salió un poco de mí, quedando como en el baño, sólo el glande adentro. Agarró mis pezones con sus dedos y los pellizcó haciéndome gemir. Sus movimientos eran lentos y duros. Dejó de hacerlo y luego empezó a empujar lentamente su miembro en mí pero no todo, sólo la punta, de nuevo.
—Jonathan... Ya no puedo más, me duele... —Gemí.
— ¿Qué tipo de dolor? —Preguntó.
—Dolor placentero... Pero ya no resisto...
—Entonces estarás bien, tranquila, disfruta.
Su dedo índice fue directo a mi clítoris y comenzó a hacer el mismo movimiento que yo hice en el baño. Me hacía sentir cosas increíbles, pero deseaba tenerlo hasta adentro, con todo.
ESTÁS LEYENDO
「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」
Fanfiction𝑎 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡↝ ☘ Cuando la atracción por alguien es demasiado fuerte, no importa todo lo que tengas que hacer para conseguir su atención. Pero, ¿qué pasa si el hombre que tú deseas es el mejor amigo de tu padre? Aquel que te vio crece...