Miley POV:
Después de sacar a los chicos de la comisaria y las rejas, debo recordar que no duraron ni dos horas, antes de comenzar a chillar como nenas. Hasta me llamo Alfredo que está de vacaciones hace dos meses, preocupado al igual que Scooter que tenía unas ganas de regañar a Justin, pero cuando supieron la razón, se relajaron rápidamente, después de todo no era tan grave como lo de la otra vez que Justin si termino con grandes problemas. También hable con Ari y Avril que se carcajeaban por Justin y Zayn, al igual que Ryan, Scott y Tyler. Mañana me voy con Zayn y Carlyn de vuelta a Los Ángeles, para grabar con él. Justin tiene que ir a resolver lo de la demanda y unas sesiones de fotos en Miami, que es donde se encuentra Scooter.
Es solo una semana, y luego nos vamos directo a Ecuador para continuar con la gira.
Terminamos el concierto en Colombia y debo admitir que fue muy emocionante, las fans latinas son las mejores, es cierto. Zayn y Carlyn se quedaron en otra sala después del concierto, organizando unos itinerarios. Y ordenando diferentes canciones que Zayn había comprado para nosotros. Aunque si ninguna resulta, supongo de debemos componer algo.
Ahora quedaban los 'Meet and Greet' y las que tenían pase 'VIP', para hablar con nosotros. Me siento importante.
Uno de nuestros guardias nos aviso que era hora, asentimos, y abrí la puerta dejando entrar a muchas chicas, y chicos.
— ¡ES JILEY, DE PUTA MADRE! —Grito una chica de cabello rubio antes de comenzar a chillar como si la vida se le fuera en ello.
— ¡Mira pendejo es Miley! —Grito un chico, golpeando a otro que estaba en shock, antes de acercarse ambos.
Reí divertida sin entender lo que dijo, debería aprender más español.
— ¿Te puedo abrazar? —Pregunto uno de ellos en un inglés medio extraño, por lo visto eran gemelos.
Asentí sonriente.
—No tienes que preguntar, solo ven y hazlo—Respondí citando mi típica frase, y ambos emocionados me abrazaron.
De reojo vi como Justin se estaba sacando fotos con unas chicas muy gritonas.
— ¿N-nos podemos tomar una foto? —Tartamudeo el chico en español y no entendí nada, pero saco su teléfono y puso la cámara. Lo puso en modo frontal y me tome varias fotos con ellos, antes de que otro grupo de chicas me atacaran en un efusivo abrazo.
— ¡Eres mi ídola Miley! ¡Te amo! —Grito entre lágrimas una chica vestida con uno de mis típicos trajes del bangerz tour.
—También te amo—Respondí en ingles, pero supe que había entendido cuando lloro más fuerte y tomaba muchas fotos.
Seguimos tomándonos fotos con Justin y los fans, es muy divertido
— ¡Los amo! —Nos grito una chica de pelo morado.
Asentimos sonrientes.
—Te amo—Respondimos al unisonó y la chica comenzó a llorar.
— ¿Harán porno Jiley? —Pregunto en un grito, una chica en español.
Justin y yo asentimos sonrientes.
—Si—Respondimos.
La chica se emociono, y comenzó a saltar feliz, casi poniéndose a llorar.
— ¿No entendiste ni mierda cierto? —Le pregunte a Justin divertida.
—Nada, de nada—Dijo riendo como estúpido.
Nosotros nos carcajeábamos, mientras la chica les gritaba a sus amigas.
— ¡Y ellos dijeron que ''Yes''! —Saltaba sonriente, y todas se largaron a llorar.
—Me gustaría aprender español ¿Sabes? Me siento estúpido por no entender lo que están hablando. —Dijo suspirando.
—No p-puedo creerlo—Tartamudeo otra chica, antes de desmayarse, por suerte, sin golpearse la cabeza.
Justin y yo abrimos los ojos como platos.
Todas sus amigas, la rodearon, gritándole, nose que cosas.
— ¿Estará bien? —Pregunte preocupada, agachándome a su lado.
— ¡Oh dios mío! ¡Despierta idiota! ¡Miley te habla! —Grito una de sus amigas, mientras la zarandeaba.
La chica, despertó y cuando me vio frente a ella.
Comenzó a chillar y a llorar, antes de levantarse y abrazarme con fuerza.
Reí divertida.
— ¡Oh dios! ¡Soy Smiler, desde siempre! ¡Te amo! —Pude entender más o menos eso, al menos entendí que está emocionada, me ama y es smiler.
—Te amo—Respondí en español y la chica sollozo con una sonrisa más grande que la del gato de Cheshire.
Veía a mi lado como unas Beliebers le gritaban a Justin cuanto lo amaban.
—Miley—Me llamo una chica— ¿Justin te da duro contra el muro? —Pregunto mordiéndose el labio con una enorme sonrisa.
Ladeé la cabeza divertida. Sin entender que dijo opte por responder que si, como a todo lo que me preguntan.
—Si—Reí, y la chica me chillo en el rostro, haciendo que dé un salto del susto.
—¡¡AHHH! ¡DIJO QUE ''YES''! —Le grito a otra chica en la cara y ambas se abrazaron entre lágrimas.
—Recuérdame tomar un curso de español—Bromeo Justin pasando un brazo por arriba de mis hombros y apoye mi cabeza en su hombro entre risas.
—Lo necesitamos urgentemente—Respondí divertida.
(....)
Esto es como un pequeño corto, para que vean como es la relación de los chicos con sus fans 7u7
Pronto subiré mas que el viernes me desocupo de las cosas de la escuela. :s
Perdón por no subir, pero subí esto, para no estar tan ausente :)
Bai.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanfictionJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...