Justin POV:
Ensayaba en mi estudio de grabación, ya solo falta un día para el gran concierto, los nervios son mayores ahora que sabemos donde será, no puedo creerlo, Scooter hablo conmigo y Miley hace dos días, para indicarnos que será en el 'Madison Square Garden' si estábamos nerviosos, ahora lo estamos todavía más.
Hace cuatro años, fue nuestro primer y último concierto, juntos Miley y yo. Y fue en ese lugar, de los más grandes.
Realizar este concierto Justin ahí, será algo nuevo, y muy genial, Miley fue a visitar a sus padres, que no viven muy lejos de nosotros, lo que me recordó que yo también tengo que ir a visitar a los míos. Ya mis hermanos claro.
Volví al trabajo cuando me quede pensando, la posta ya había terminado, puse otra.
Comenzó la melodía de 'What do you mean'. Cante sumido en mis pensamientos, hay algo que quiero hacer, hace tiempo, necesito pedirle a Miley que sea mi novia.
Eso me haría muy feliz, y que ella acepte, claro. Me dejaría sentir, que ella ahora es mía, y que ningún idiota puede acercarse a ella.
No puedo salir con ella a ningún lado, sin que alguien intente coquetearle, es muy molesto. Me dan ganas de romperles la cara a todos, como ayer por ejemplo, pedimos pizza.
Cuando Miley fue a abrir, lastimosamente no era Tyler quien la traía, sino un chico, cuyo nombre era ''Alex''. Cuando baje, el chico estaba acorralando a Miley, que lo miraba con suma seriedad y fastidio.
El chico me trato de entrometido por venir a interrumpir, haciendo que apretara los puños, y sin querer, le rompiera la nariz.
Pero no fue mi culpa, fue de ''Alex''.
No te distraigas Justin, recuerda, novia Miley.
Y si se lo pido hoy...
Mire el reloj de mi muñeca.
1:13
Trece de la suerte, eso significa, que será hoy.
Tengo tiempo.
Corrí a la habitación, en mi armario, me vestí con una camisa azul, y unos jeans azules.
Tenía pensado dejar muchos botones abiertos, pero luego recordé.
Hay que cubrir el tatuaje, espero que a Miley le guste, tarde media hora escogiendo la letra.
(....)
Todo planeado, le pediré que sea mi novia. Prepare una cena en el jardín trasero. Si yo, me demore demasiado, intente preparar pollo, se me quemo, y luego recordé que Miley ya no come pollo, por lo que termine preparando espagueti, intentar que Miley vuelva a comer carne se me hace medio difícil.
Todo después de que murió Floyd, me explico que si comía carne, sentía que se lo estaba comiendo a él.
Y aunque intento, lo máximo que acepta es pescado.
Por lo que prepare fue muy efectivo.
Hice eso y múltiples ensaladas.
Menos las verdes, esas tampoco las come. Dios mío, Miley es tan especial.
Saque de mi bolsillo la pequeña cajita, que contiene la linda sortija que tiene grabado ''Justin y Miley'' no fue por egoísmo poner mi nombre primero, pero el chico de la tienda, me explicó que si ponía 'Miley y Justin' la ''Y'' se iba a repetir y quedaría mal.
Por lo que acepte que lo pusiera así. Y no es una sortija de compromiso, aun no.
Es solo un detalle, es como simbólico.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanficJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...