Bufe saliendo del carro y entre a la casa, cuando Ariana se me adelanta y sube corriendo las escaleras y se detiene para gritarme
-¡¡¿Dónde vas dejar a dormir a Miley!! -Reí.
-¡¡¡En mi cuarto está bien!!! -Respondí subiendo las escaleras hacia mi cuarto.
Entre y Ariana había abierto las mantas para que acostara a Miley.
-Acuéstala, voy por hielo-Me ordeno, para luego salir corriendo escaleras abajo con rumbo a la cocina.
La tendí en la cama, y le quite las zapatillas junto con los calcetines para luego taparla.
Al rato vuelve Ariana con Avril, detrás de ellas llegan Scott y Ryan.
Ariana pone una bolsa de hielo envuelta en una toalla en la cabeza de Miley.
-No Ari, ella se golpeo atrás, el hielo va atrás-Dijo Avril y se subió a la cama y empujo a Miley, haciendo que quedara acostada boca abajo en el lado izquierdo de la cama y agradecí mentalmente que la cama sea grande o Miley se abría caído de cara al suelo, y no necesitamos otro golpe.
Avril acomodo la bolsa de hielo en la parte de atrás de su cabeza y sonrió.
-Así estará mejor-Dijo Avril, para luego sentarse a su lado.
-¿Y si le dejan la bolsa mucho rato y se le anestesia la cabeza? ¿Y si se le duerme el cerebro? ¿Sera mi culpa? -Dijo asustado Ryan para luego lanzarse a la cama y abrasarse a Miley. -Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdon-Empeso a disculparse con una inconsciente Miley hasta que Avril lo quita.
-¡Quita bicho! -Lo empujo haciendo que como estaba prácticamente arriba de Miley, rodara por encima de ella y caiga al suelo.
-Auch -Se escucho un quejido, que sorprendiéndonos a todos, provenía de Miley.
Que, hasta Ryan, que estaba tirado en el suelo levanto la cabeza sorprendido, para ver como Miley se giraba y se sentaba quitando la bolsa de hielo de su cabeza.
-¡¡Miley!! -Gritamos todos y nos lanzamos a abrazarla.
(......)
Lose me tarde años en actualizar pero, bueno ya subí, ahora queda intentar actualizar lo más pronto posible mis otras historias ;)
Bye
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
Hayran KurguJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...