54-Alas

141 14 2
                                    

Miley POV:

Me removí molesta por la luz que se colaba por mi ventana alumbrando la habitación; conclusión de no cerrar la cortina anoche.

Abrí los ojos molesta y me gire de golpe, confundida de no ver a Justin ahí después de lo de anoche.

Suspire. Seguro está comiendo.

Me levante de la cama, tal y como estaba; desnuda. Y fui a tomar una ducha.

Cuando ya estuve lista, me puse un conjunto de ropa interior negra y unos pantalones azules. Una remera blanca y una sudadera celeste encima, mas mis botas militares negras.

Seque mi pelo ya más largo, más o menos como en el 2012, cuando lo tenía justamente rubio y por los hombros.

Baje a tomar desayuno y me encontré solo con las chicas en la mesa.

—Buenos días—Salude.

— ¿Que hay Miley?

— ¡Holis! —Me grito Ariana.

— ¿Y los chicos? —Pregunte, tomando asiendo a un lado de Cara.

—Por ahí. —Respondió Avril.

—Salieron. —Dijo Cara.

Me encogí de hombros restándole importancia y comencé a tomar desayuno con ellas.

(.....)

— ¿¡¿Qué?!? —Grite al ver que me llego una foto de parte de Scott, de ahora supongo, y era Justin tatuándose unas alas en la parte trasera del cuello. — ¿¡¿Justin se está tatuando y no me dijo?!?

Ariana y Avril sonrieron inocentes.

—El dijo que no te dijéramos.

Abrí la boca enojada, dispuesta a decir algo, pero sin saber que decir, la volví a cerrar.

Se me formo un puchero, aun con el ceño fruncido y Avril me tomo una foto.

La mire mal y rio.

—En un rato llegan, tranquila.

Negué con la cabeza indignada.

—Dale, que se tatué entero si quiere, a mi no me importa—Mentí y indignada, me gire moviendo mi corto cabello, en plan diva.

Cara me quito el celular y vio la foto.

—Oh mira. Esta abrazando la almohada. ¿No te da pena? Debe estar sufriendo tanto.

—Nadie lo obligo a tatuarse—Comento Avril cambiando los canales en la televisión.

(....)

Apenas los chicos entraron, le lance un cojín en la cara a Justin.

—Auch ¿Y eso porque fue? —Se quejo.

—Déjame verlo—Corrí hace a él y jale su brazo, para ponerme atrás y ver el tatuaje en su cuello.

Eran unas lindas alas, y la piel a su alrededor estaba enrojecida.

— ¿Y porque unas alas, que significa? —Pregunte intentando descifrar su rostro.

El sonrió.

—Nada.

— ¿Cómo que nada? —Exigí.

—Sí, nada...—Scott paso por mi lado, poniendo la pantalla de su celular en mi cara. En una foto de anoche. Justin cantándome fall, ambos con alas.

—Nada... Ángel...—Siguió Ryan, remarcando la palabra ''Ángel''.

Mire a Justin y simplemente tomo mi mano y el beso. Es un tierno.

—Nada—Lamio sus labios.

Le di un pico. Y me aleje, pero me abrazo.

—Te amo Ángel. —Miro directamente a mis ojos, y yo mire embobada sus ojos color miel.

—Ow, también te amo cariño. —Dije conmovida.

(....)

Bien esto es un extra que escribí a medias un día, lo termine ahora y lo subo porque yolo. Los caps mas importantes estarán...soon como dice Justino.

Bai.


Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora