51- Esquí en Canadá

125 13 12
                                    

Miley POV:

Apenas llegamos a Canadá, fuimos a ver a la familia de Justin. Luego tomamos una furgoneta que nos llevo a la cabaña de Justin en una montaña en la nieve. Yo fui prácticamente las dos horas hablando por teléfono y respondiendo felicitaciones de cumpleaños de parte de mi familia. Les dije que no era necesario que vinieran, y que apenas terminara la gira, yo iba con ellos. También a pasar navidad en familia.

Estábamos todos literalmente abrigados como osos. Justin nos apuraba porque quería ir a hacer snowboard y esquí. Cuando estuvimos todos listos fuimos al lugar donde iban pasando las telesillas.

Justin y Ryan de una se subieron a la primera que apareció con sus esquís mientras reían emocionados, y nos llamaban para que nos subamos a la siguiente.

Luego Scott y Tyler se subieron a la siguiente y nos quedamos las cuatro quietas.

Luego fueron Nick y Zayn que se lanzaron a la silla de la telesilla de una, de lo más normal.

—Chicas, yo las espero aquí, no quiero morir joven—Dijo Ari y Reímos.

—Yo me quedo contigo—Dijo Avril.

Cara me tomo la mano y me queje.

— ¡No quierooo!—Hice berrinche mientras ella reía.

—Lo siento, pero tú vienes conmigo—Rió y me obligo a subir con ella en el siguiente.

La cosa comenzó a subir más alto y abrace a Cara.

—Si me muero por culpa tuya, juro que te mato—Dije como Ron y ella soltó una risotada.

— ¡Mira ahí van! —Me grito Cara en el oído apuntando a Justin y Ryan que ya habían llegado a lo más alto e iban esquiando montaña abajo.

— ¿Y si me caigo de cara? —Ella rio.

— ¿Sabes esquiar? —Pregunto.

—A medias—Respondí con diversión. —Justin me ha hecho bajar por esa montaña como cien veces, pero suelo hacerlo en trineo. Es más fácil. ¡Porque no traje el trineo! —Me queje.

Cara se distrajo viendo algo y luego me sacudió.

— ¡Mira! ¿Esos no son Kylie y Tyga? —Pregunto apuntándolos, iban en la telesilla del otro lado.

—Por lo menos encontró novio—Me encogí de hombros.

— ¿No te gustaba con Justin? —La mire mal y me codeo con diversión.

—Era broma Miles—Le saque la lengua y ella hizo lo mismo.

Ni me di cuenta cuando ya era nuestro turno.

— ¡Ahora Miley! —Grito Cara para que no pasemos de largo y saltamos de una de la telesilla y comenzamos a esquiar.

—Nononononono— Comencé a quejarme asustada cuando vi una piedra sin saber como esquivarla sin caerme de trasero.

Como solución levante la pierna y termine esquiando con una.

Reí como niña pequeña cuando funciono y no me caí.

Seguimos bajando la montaña. Más abajo escuchaba los gritos de los chicos.

Pasamos por un árbol donde Zayn estaba abrazado y cuando me vio, yo le saque la lengua, pero me jalo del brazo deteniendo mi patinaje.

—Yep, ¿Me ayudas? —Lo fulmine con la mirada y me guiño un ojo.

Tomo mi mano y conto hasta tres y salimos disparados montaña abajo, como no podía guiar bien porque me tenía tomada de la mano derecha, intente ir más lento, pero era imposible.

Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora