Miley POV:
Hace una semana continuamos con la gira con todos y más de nuestros amigos, ya pasamos por Ecuador y Panamá.
Ahora estamos acomodando las maletas en la que será nuestra casa en Brasil, los próximos días.
—Miley, tengo miedo—Scott llego a la habitación, en la que acomodaba mi ropa, todo sudado.
— ¿Qué ocurre?.... ¿Es el calor cierto? —Asintió con cara de afligido.
—Espera que encuentro el aire acondicionado, ve a tomar agua—Le dije, y me pare a busca el interruptor por algún lado.
Lo encontré a un lado de una de las ventanas, y lo regule para que comenzara a estar más fresco.
Un Ryan sonriente apareció por la puerta, seguido de Ariana, Nick y Zayn.
—Ya que hace tanto calor, ¿Por qué no vamos a la playa? —Comento el mismo, sin quitar su sonrisa, a pesar de que se notaba que estaba desesperado por quitarse el calor.
Asentí, recién es medio día, y tenemos concierto mañana, pasado y el pasado a ese.
—Dale, ¡Chicos arreglen sus cosas que vamos a playa! —Grito Nick y todos salieron de la habitación para buscar sus cosas.
Busque entre mi ropa un bikini, y saque uno celeste con rosas negras y rosadas.
Me lo puse rápidamente y arriba me puse un short celeste y una camisa rosa. Me puse las sandalias, cuando veo a Justin salir del baño, recién bañando con solo una toalla colgando de sus caderas.
—Vístete rápido que nos vamos—Hable, tomando mi bolso con mis cosas, para salir de la habitación.
Justin me alcanzo y puso ambas manos en mi cintura. Simplemente se me quedo viendo a los ojos y luego me beso.
Pase mis manos por su espalda que contenía algunas gotas de agua, el profundizó el beso y le seguí, mientras subía mis manos para pasarlas por su húmedo cabello.
— ¡Miley! ¿Las llaves del coche las tienes tú? —El grito de Ryan nos hizo sobresaltarnos y separarnos.
—Ehhh, creo que si—Respondí, al recordar que estaban en mi bolso.
Justin volvió a besarme pero el ruido de la perilla se escucho, me iba a separar a ver, pero Justin me apego más a él.
Escuche el sonido de la puerta siendo abierta, pero los suaves labios de mi novio me distrajeron.
Me besaba con suavidad, y paso su lengua lentamente por mi labio inferior. Para luego chocarlos contra mi boca en suaves besitos.
—Aww que monos—Escuche la voz de Cara, ambos giramos la cabeza para verla a un lado de Ryan, ella sonrió como niña pequeña y se fue rápidamente.
—Las llaves están en mi bolso—Mire a un lado de mis pies, Ryan asintió, lo tomo, y se empezó a ir con él.
—Justin ve a vestirte—Me separe de él, sin querer choque mi espalda con Ryan, que había chocado con Scott, que nose de donde pareció, el retrocedió, y choco conmigo de vuelta, y cuando casi me caigo, fui a agarrarme de Justin, y el por ayudarme, tropezó con la alfombra casi cayendo, pero logro agarrarse de Ryan, y por tomar a Justin, a él se le cayó la toalla.
Abrí los ojos como platos, al igual que todos.
— ¡AAAAH! —Chillo como niña Ryan espantado, que al intentar salir corriendo, choco con Scott, y el que le hizo espacio, choco de cara contra la pared que estaba a un lado de la puerta. Y callo de culo en el suelo, el apoyo sus palmas en el suelo, y termino tirado de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanfictionJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...