36-Adopción y Amigos

165 15 4
                                    

Una semana después...

Miley POV:

Llegue a Edward y le sonreí amablemente.

— ¿Los adoptaron a todos? —Pregunte esperanzada.

Hizo una mueca.

—A casi todos—Suspiro— Solo queda Kiara Miley, pero es muy grande y no esta tan linda como antes.

Hice una cara de horror, Kiara no puede ir a la perrera, oh no señor.

—Puedo...—Me interrumpió.

—No puedes adoptar mas perros, Miley ya tienes demasiados, no podrás con ellos, y creo que ya molestaste a todos tus amigos con esto de las adopciones...—Asentí lentamente, tengo una idea.

Me queda alguien, que tal vez acepte.

Busque su número en los contactos y llame.

— ¿Hola?

— ¡Hola Liam! —Salude enérgicamente.

— ¿Miley? Creí que no querías hablar, digo, hace unos días hablamos y dijiste que...—Lo interrumpí.

—Sí, sobre eso, ríndete ya, acepta al menos seamos amigos, estoy con Justin ahora.

Se escucho un resoplido.

—Supongo que tendré que aceptarlo—Y es que cree que por decirle a una revista que aun me ama, y yo decirle que igual le tenía cariño, solo por eso, ¿Vamos a volver? Es que este chico no entiende.

—Hazlo, solo quería pedirte un favor...

—Lo que quieras Miley.

—Veras...tengo una perrita aquí conmigo, se llama Kiara, es un poco grande, pero es muy tierna, y está buscando un hogar, me preguntaba si tu...podrías adoptarla, digo, a ti te gustan los perros, tu tuviste perros conmigo, tú me diste a Floyd...—Hable rápidamente.

Soltó una pequeña risa.

—Claro que si Miley, ¿Puedo ir a buscarla? ¿Dónde está? —Se me formo una gran sonrisa en el rostro.

¡Wuju! ¡Kiara tiene dueño!

— ¡Muchísimas gracias Liam! Te envió la dirección por mensaje.

—Vale, ahora voy. —Colgué y rápidamente le envié la dirección.

Le sonreí con orgullo a Edward.

—Te dije que podría— Respondí sonriente y rio.

—La gente en verdad te quiere Miley, enserio, eran setenta y cuatro perros, no creí que podrías hacer que tanta gente los adoptara.

—Ellos lo merecen. —Admití poniendo amas manos en mis mejillas.

Sonrió.

—Y tú mereces mucho mas, eres una gran persona Miley.

(...)

—¡Enserio muchas gracias! Se que es un poco enorme, pero estoy feliz de que la adoptaras—Exclame abrazando a Liam.

¿Quién dijo que los Ex, no podían ser amigos? ¿Eh? Nick y Liam son mis amigos.

Menos Patrick, pero vamos, ese si es pendejo. No lo quiero como amigo.

—No es nada, me gusta ayudar—Tomo la correa de Kiara—Vámonos pequeña gigante—Sonreí.

— ¡Oh espera! Ponte a su lado, les tomaré una foto—Saque mi celular, y Liam se agacho a su lado. La tome y luego liam, me tomo una con Edward, que me via con orgullo. Luego le envié su foto a Liam y nos despedimos, también de Edward y me fui a mi casa satisfecha de haber ayudado a todos esos perritos.

Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora