20-¡Es!

181 20 8
                                    

Miley POV:

Desperté entre los brazos de Justin, tenía sus piernas por encima de las mías, y dormía plácidamente, con su cabeza en mi cuello.

Me gire, hasta quedar a horcajadas arriba de él y sonreí.

Golpee suavemente mi labio con mi dedo índice. Puse un brazo a cada lado de su cabeza.

Hay que despertarlo de una linda forma ¿No? Ya que siempre lo despierto a codazos, o empujones, pobre Justin.

Comencé dejando un beso en su frente, uno en su mejilla, en la otra, en la nariz, y en su barbilla. Le bese todo el rostro sin tocar su labios, pero al no despertar, puse suavemente mis labios sobre los suyos, y hice un poco de presión.

Sentí su sonrisa sobre mis labios, y me separe riendo.

— ¿Estabas despierto? —Pregunte achinando mis ojos hacia él.

—Desperté con el primer beso en la frente—Dijo con una gran sonrisa.

Me atrajo de vuelta hacia él y volvió a besarme, intento introducir su lengua en mi boca, pero lo detuve separándome de él.

Me miro confundido.

—Primero, a lavarse los dientes—Dije risueña antes de correr al baño.

Tome mi cepillo, y le puse dentífrico, Justin copio mis pasos, y ambos nos lavamos los dientes, y luego la cara.

—Ahora si—Me cargo y enrede mis piernas en su cintura.

Le di un rápido pico.

Sonrió. —Me encanta estar así contigo—Dijo feliz, comenzando a saltar conmigo en brazos.

Reí emocionada.

Y tiene razón, estar así con él es muy lindo. Aunque sé que no quería volver a enamorarme, quiero creer que si salgo con Justin, el no va a lastimarme.

Me baje de un salto de él, cuando escuche sonar mi celular. Conteste sin mirar quien era.

— ¿Hola?

— ¡Hola Rubia! —Grito una voz de chico.

— ¡Hola! ¿Quién eres?

—Que mala amiga, enserio ¿No reconoces mi voz?

—Ah rayos, Em. —Bromeé reconociendo quien era

— ¿Enserio Miley?

— ¡Era chiste! ¡Hola Nick! —Salude eufóricamente.

Hace un mes se fue de viaje, por lo que no había logrado hablar con él.

— ¡He vuelto! —Gritó casi dejándome sorda.

— ¡Ya era hora! —Exclame riendo.

— ¿Quieres quedar en algún lado? ¿Puedes hoy?

— ¡Claro! —Vi como Justin me achinaba los ojos, fastidiado.

Le saque la lengua infantilmente. Hizo puchero.

—Nos encontramos... ¿En el centro comercial? A las ¿cuatro?

—Sip, nos vemos—Me despedí para luego colgar.

Me lance a la cama, al segundo Justin estaba encima de mí. Me fulmino con la mirada.

—Saldrás con Nick—Dijo molesto.

—Sí, ¿Y? —Puse los ojos en blanco.

—Yo quería pasar el día contigo—Bufo.

Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora