15-La sesión de fotos

213 20 9
                                    

Justin POV:

—Bien, bien, bien, si así, querida pon tu mano arriba de la suya en tu cintura, si bien, así, querido, serio, eso pónganse serios—Bruno chasqueo los dedos.

Llenando la sala de flashes.

Han pasado dos días, desde que nos informaron de este proyecto, y ahora estamos en una de las sesiones de fotos.

Tengo mi brazo alrededor de la cintura de Miley, y hemos posado en diferentes posiciones, por media hora.

Bruno, es el encargado de acomodarnos y guiar las fotos, sin mencionar que para ser gay, ha estado posicionándonos en formas, de no tan amigos.

Sin mencionar que Miley ha estado mencionándome que para ser gay, está demasiado entusiasmado en dejarnos parecer novios.

—Por aquí—Me tomo de los hombros, a pesar de ser un poco más pequeño que yo, y me puso frente a Miley.

Miley tenía una mirada divertida, esperando con qué posición saldrá esta vez.

Bruno retrocedió, y se nos quedo mirando, luego se acercó y nos empujo a ambos por la espalda, haciéndonos quedar más cerca.

Le indico a Miley que pusiera su cabeza, a la altura de mi oreja.

—Ahora susúrrale cosas, no te detengas hasta que tomemos, las fotos. —Se volvió a alejar, y comenzó a indicarles a los fotógrafos que tomaran las fotos, mientras Miley me susurraba.

—Tengo miedo, si estas fotos serán para publicidad, tus beliebers van a odiarme. —Susurro despacio.

No pude evitar sonreír, al escuchar llamarlas ''Beliebers'' y no simples ''Fans'' como Kylie, Caitlin, y hasta Selena hicieron.

Bruno lo noto.

—Bien, suficiente, ya tengo otra—Aplaudió emocionado.

—Descuida, no todas son así—Le tome la mano—La mayoría te quiere.

Se encontraba nerviosa.

—Créeme, que estoy a un paso de ir a sus cámaras, y borrar las fotos. —Advirtió.

— ¿Qué paso con él, ''no me importa lo que digan sombre mi''? —Hice comillas con los dedos.

—Sabes que pienso así, pero ahora no solo se trata de mí, ahora también es sobre ti, no quiero arruinar tu reputación...—Murmuro la última parte, pero aun así pude oírla.

Fruncí el ceño.

¿A qué se refiere con, ''No quiero arruinar tu reputación''?

—Dios, Miley, tu no arruinas cosas—La tome de ambas manos—Tu mejoras cosas—Le susurre. —De todos modos, yo si soy un desastre.

Me miro con curiosidad.

— ¿A qué te refieres?

— ¿Quien es el que fue detenido y llevado a la cárcel el año pasado? —Alce las cejas— ¿Quién orino en un cubo de limpieza? ¿Quién le lanzo huevos a su vecino? ¿Quién...—Me tapo la boca.

—No seas dramático—Rodo los ojos.

—Lo que trato de decirte, es que he hecho cosas peores que tu Miley, tú te expresaste, en tus videos, en tus presentaciones...Pero jamás hiciste algo malo, de la forma estúpida en la que lo hago yo. Daño a propiedad privada, a países...Tu solo formas controversia, haces muchas cosas buenas, tienes a tu fundación 'Happy Hippie', donas dinero, ayudas a los animales donando millones solo para salvarlos, tu...—Volvió a taparme la boca.

Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora