47-Mi Ángel

130 14 10
                                    

Justin POV:

Vi que Selena y Taylor desde abajo del escenario me hacían señas para que vaya, y no quería ir pero se veían medias enojadas así que termine bajando de vuelta y fui hacia ellas.

—Eres un puto desubicado ¿Sabes? —Me gruño Taylor apenas llegue con ellas.

Fruncí el ceño.

— ¿Y a ti quien te invito? —Le pregunte desafiante.

Puta metiche.

—Vino conmigo—Se metió Selena.

Sonreí falsamente y asentí.

—Aaah—Le sonreí— ¿Y a ti quien te invito? —Pregunte fingiendo amabilidad y Taylor me miro con más odio.

Alzo una ceja.

—Pensé que nos llevábamos bien—Soltó.

Me encogí de hombros.

— ¿Qué quieren? No sé a que vinieron, yo no las invite, y dudo que Miley o las chicas lo hayan hecho. Ustedes se llevan horrible.

—Pues tu ''Novia'' Miley es una perra, de todos modos no merecía nuestra presencia en esta patética fiesta. —Alce una ceja.

—Pues si piensas así ¿A qué viniste? Tú eres la colada aquí, nadie te quiere.

— ¡Justin no seas grosero! —Me regaño Selena.

— ¿Tu qué? Tu mejor amiga es una perra rencorosa—Puse los ojos en blanco—Ni tú le tomas importancia, pareciera que hubiese salido contigo o algo—Mire a Taylor.

— ¡Qué asco! Prefería que fueras gay. —Dijo sacando la lengua en forma de desagrado.

— ¿Puedes callarte puta de mierda? —Me acerque a ella amenazante a pesar de que sea más alta que yo, logre intimidarla obviamente.

— ¡No es mi culpa que tu novia sea una puta! —Me grito.

— ¡Basta! —Ignoramos a Selena.

— ¡Repítelo! —Le grite saliéndome de mis casillas.

— ¡Puta, puta, puta! ¡Eso es lo que Miley es! —Grito, fingiendo firmeza mientras retrocedía un poco.

— ¡Estoy arto! —Fui hacia ella, pero alguien rodeo sus brazos en mi torso por atrás, y soltando un gruñido, me gire para ver a Miley.

Se separo un poco de mi y tomo mi mano.

— ¿Ocurre algo Taylor? —Pregunto Miley viéndola con seriedad.

Taylor se puso nerviosa. Será falsa la muy maldita.

Apreté la mandíbula.

—N-nada Miley...Feliz cumpleaños—Intento acercarse a ella a abrazarla, pero Miley puso una mano frente su rostro.

—No quiero nada que venga de ti, gracias—Dijo cortante.

Taylor entreabrió la boca sorprendida y la mire en plan ''Ahora que, ¿Eh puta?''.

—Nosotras nos vamos...—Murmuro Selena nerviosa. —Un gusto verlos chicos...

— ¡Oh, no! ¡Quédense vamos! ¡La fiesta está muy buena! —Exclamo Miley, y supe lo que hacía.

Quería ver la reacción de Taylor, estoy segura que escucho la conversación.

—Sí, Taylor dijo que le encanto la fiesta ¿No Taylor? —Le sonreí falsamente.

Me miro mal, pero al ver que Miley miraba le sonrió amablemente.

—Claro que si Miley, nos quedaremos hasta el final...

Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora