Justin POV:
Nos bajamos del auto, Miley salió entusiasmada, dando pequeños saltitos, con la bolsa con los regalos que pasamos a buscar a su casa, y apenas bajo corrió hacia la reja.
No me deja oportunidad de abrirle la puerta del coche, ni tomarle la mano, justo que me entraron ganas de ser caballero, ella sale corriendo.
Abrí la reja, y entramos, mis hermanos al darse cuenta que íbamos hacia ellos, comenzaron a correr hacia nosotros.
Abrí los brazos sonriente, dispuesto a abrazarlos.
Cuando pasan de largo.
Me giro indignado, viendo como ambos se colgaban de Miley.
— ¡Miley! —Grito mi pequeño hermano de cinco años.
— ¡Te extrañamos mucho! ¡Tienes que visitarnos mas seguido! —Gritaba emocionada mi pequeña hermana de siete años.
Miley los abrazo a ambos enternecida.
—Lo sé pequeños, yo también los extrañe, miren les traje algo—Les entrego una bolsa a cada uno.
Jaxon comenzó a intentar abrir la bolsa, pero como tenia cinta, se le dificultaba un poco.
Se acercó a mí, indicándole que le ayude.
— ¿Ahora te acuerdas de mí, eh? —Le pregunte fingiendo estar ofendido.
Rio tiernamente antes de abrazarme.
Le revolví su rubio cabello divertido.
—¡¡Gracias Miley!! —Exclamaba sonriente Jazmyn, mientras sacudía un peluche de unicornio. Y se ponía un gorro rosado, con la cara y orejas de un gato.
Ayude a Jaxon a abrir su regalo, y se lo entregue.
Lo tomo sonriendo demasiado, haciendo que se marquen unos lindos hoyuelos en las mejillas.
— ¿Tu no vas a saludarme, pequeña ingrata?—Le hable a Jazmyn.
Dio pequeños aplausos, antes de lanzarse a mis brazos, la columpie en mis brazos, y le hice cosquillas, divertido.
Vi como mis padres sonreían desde la puerta. Me alegra saber que a pesar de ya no estar juntos, sigan conviviendo, y que mamá cuide y ame a mis hermanos como si fueran suyos, a pesar de que no lo son.
Técnicamente, también son mis medios hermanos solamente, pero a nadie le importa, hermanos son hermanos. Y yo amo a estos enanos.
Volví mi vista a Jaxon que reía emocionado sacudiendo una caja llena de pequeños autos de juguete.
Ambos pequeños, le tomaron una mano a Miley cada uno, y la llevaron hasta la casa.
Los seguí sonriendo, es una escena muy tierna.
— ¡Hola Miley! —Mamá abraso y beso la mejilla de Miley con afecto— ¡Hola hijo! —Me saludo, envolviéndome a en un gran abrazo.
—Hola Pattie, Hola Jeremy —Saludo Miley.
—Mamá—Me queje por ser apretujado en sus brazos.
Me soltó riendo, tomando la atención de Jazmyn y Jaxon que le enseñaban sus juguetes.
— ¡Campeón! — Me saludo Papá, y hicimos el saludo.
Entramos hablando, mamá estaba igual o más emocionada que nosotros por el concierto y no paraba de decirme que va a estar en primera fila con todos los demás, con todos los demás me refiero, a papá, mis hermanos, los padres de Miley y sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanficJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...