Miley POV:
—Miley, nena perdóname—Rogo Justin.
Baje la mirada, aun dolida.
—No quise lastimarte joder, me golpeé la cabeza y quede aturdido, pensé que eras tú—Susurro lo último, y quise abrazarlo pero no lo hice.
— ¿Tan fea soy? —Fruncí el ceño—Que yo sepa mi cabello es corto y no es café—Dije indignada.
Enarco las cejas y volvió a tomarme de la cintura.
—Sabes que eres la mujer más hermosa del mundo, y cuando ocurrió eso tenía los ojos cerrados, y no sentía la cabeza, no quise besarla, no quiero volver a besar a nadie que no seas tú. —Dijo frunciendo su ceño, arrepentido.
Me quede distraída en sus lindos ojos, está pidiendo perdón, y quiero creerle, después de todo la confianza es lo mas importante en una relación.
— ¿Perdonas a este tonto, que te ama demasiado? —Pregunto haciendo un tierno puchero.
Lo abrace con fuerza y envolvió sus brazos alrededor de mi cuerpo respirando en mi cuello.
Después de todo, no quiero separarme de el
—Estas perdonado Biebs—Sonreí de lado.
Se separo un poco de mi para sonreírme abiertamente, y reí.
— ¿Tan feliz te pone?
—Si llegó a perderte, jamás me lo perdonaría. Eres lo mejor que me ha pasado. Jamás me había asustado tanto, enserio creí que no me perdonarías.
Y eso solo me demostró que enserio le importo demasiado. Y que me ama tanto como yo a él.
—Ya que estamos con el tema de la confianza, ¿Qué ocurrió con tus manos? —Pregunte confundida.
Al ver entrar a Justin y Zayn con los nudillos rotos, y sangrando, lo primero que pensé, fue que se pelearon, pero cuando lo negaron no supe que pensar.
Me explico la ''broma'' que le había hecho Zayn, y como terminaron desquitándose con la pared.
Negué con la cabeza divertida.
—Serán estúpidos...—Murmure rodando los ojos.
— ¡Miley, tienes que ver esto! —Oí el grito de Carlyn, y me aleje de Justin para ir a la habitación donde ella me apunto la tele, que Zayn intentaba cubrir, mientras Carlyn se carcajeaba.
—No sabemos las razones por las que ambos chicos, estén atacando la pared, pero creemos que intentaban desquitarse de los problemas que últimamente estaban pasando—Hablo la locutora—Volveremos a repetir el video.
Y comenzó un vídeo donde se veían a Justin y Zayn golpeando la pared con furia.
—Estoy comenzando a odiar ese programa—Gruño Justin y Zayn estuvo de acuerdo.
—Pobre pared, le dejaron su sangre y todo...—Dijo divertida Carlyn y le lance un cojín.
En lo poco que la conozco, aprendí que es muy divertida, sincera, directa, simpática, amable, como también puede llegar a ser orgullosa, malhumorada, y enojona. Parecida a Avril, también descubrí que le gusta llevarle la contra a Zayn.
—Que mala eres—Reí.
— ¡Son los reyes de los pelotudos! —Dijo en español, y solté una carcajada sin entender nada.
—No entendí—Dijimos Zayn, Justin y yo.
Ella rodó en la cama carcajeándose, y Zayn se lanzo hacía ella, haciéndole cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanficJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...