2-Patrick es imbécil y Carrito de golf

321 23 3
                                    

Justin POV:

Cuando Miley se golpeo la cabeza contra el piso todos corrimos preocupados hacia ella.

-¡¡Miley! ¡¡¡Ryan eres un imbécil!!!-Grite y empecé a tirarme el cabello desesperado, a este paso quedare calvo.

Ariana se puso de rodillas de tras de ella poniendo la cabeza de Miley en su regazo.

-Oh Miley -Ariana se abrazaba a su cuello y empezó a susurrar unos. -Despierta, despierta, despierta.

Scott dice un -No desesperen- Al momento que sale corriendo.

El teléfono de Miley estaba encendido en una llamada, con una foto y nombre de ''Patrick''.

Gruñí, me cae peor que las arañas ¡Y ODIO LAS ARAÑAS!

-¿Miley? ¡Miley! ¡Miley! -Gritaba el escandaloso por el teléfono.

Le saque el alta voz y pegue el teléfono a mi oreja.

-Soy Justin, mira si tanto te importara tu novia, estarías aquí con ella para saber que paso así que no te diré nada, Adiós.

-¡Hey! -se quejo cuando estaba a punto de cortarle.

-Que. -Respondí seco.

-Dame con mi novia ahora-Exigió el muy cretino.

-Escucha, no quiero ser grosero pero...¿Eres tonto o te parieron a pedos?

- ¿Eh? ¡Solo dame con Miley!

-Maldito imbécil estoy intentando guardar la calma, cuando en vez de hablar contigo, debería estar haciendo algo para ayudar a Miley, así que Adiós.

-Mira idiota mejor será que me digas que paso.

-Oh, claro mira te explico rápidamente, un ladrón intento robarle a Miley, nosotros fuimos a ayudarla y el antes de irse, la lanzo al suelo y ahora se está desangrando en el suelo, y por tu culpa.....Tal vez se muera, Adiós. -Y colgué.

Bueno tal vez exagere un poco, pero ¿A quién le importa? Miley no puede reprocharme nada, sabe está en mi lista negra.

Fije mi mirada en los demás y si Miley no estuviera desmallada, me habría reído.

Ryan tenía la cabeza baja, con una mirada entre culpable y asustado, mientras Avril lo miraba con odio con un ojo parpadeante.

Agradecí cuando Scott volvió conduciendo un carrito de golf, nos indico que subamos.

Me agache al lado de Miley, y Ariana pasa una mano por su corto pelo rubio y dijo.

-No te mueras por favor, no te mueras-Pego su frente a la de Miley.

-Ari, por favor no seas dramática solo es un golpe, no se va a morir, ahora deja que Justin la levante para esperar a que despierte-Avril la tranquilizo y luego, volvió a mirar mal a Ryan.

Cargue a Miley en modo recién casados y Ariana se levanto del piso.

-Chicos, ¿No están molestos conmigo verdad? -Dijo Ryan apenado.

-Yo si-Respondió Avril.

-No es tu culpa, tranquilo-Esa era Ariana, es tan pacifista esta chica.

-¿Justin? -Pregunto Ryan asustado.

-No te golpeare, tranquilo-Puse los ojos en blanco y suspire.

-Vamos suban, para ver si está bien-Scott apunto a Miley con la cabeza.

Así que Scott conducía, y Ariana iba a su lado de copiloto, mientras yo iba en el asiento de al medio con Miley en mi regazo, y atrás de espaldas iba Avril regañando a Ryan.

Entre los golpes que le daba Avril a Ryan, y sus gritos que se escuchaban, exasperada le gruño.

-¡Que este puto carrito de Golf, no puede ir más rápido, Miley se me muere y los mato a todos! -Grito Avril molesta parándose en el carrito.

-¡¡Es lo más rápido que puede avanzar esta cosa!! -Grito Scott para luego bufar.

Mientras intentaba ignorar los gritos que luego se unió Ryan, y finalmente Ariana, de una forma más pacifica claro.

Seguí contemplando a Miley, Ah -Suspire -que linda es; la abrase mas fuerte contra mi pecho, y hundí mi cabeza en su cuello.

-¡¡Ya llegamos!! -Exclama Scott. -Vamos Justin, sabemos que amas a Miley, pero vamos adentro, la dejamos descansar un rato y luego puedes volver a meter tu cabeza en su cuello.

A regañadientes quite mi cabeza de su cuello y tenía cuatro pares de ojos mirándome divertidos, bueno los de Ariana eran conmovidos y los de Avril eran burlones.


Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora