53-Comida y no quiero enterarme

100 11 3
                                    

Justin POV:

Ya en el restaurante cenamos, y luego llego la disputa más importante: ¿Quién paga la cuenta?

—Yo pago—Siguió Miley.

—Eso no Miley, ya dije. Pago yo.

—Yo.

—Yo.

—Chicos no discutan, pago yo y ya. —Se metió Avril.

— ¡NO!

—Entonces pago yo. —Dijo Ariana.

—Porque mejor ¿Cada uno paga lo suyo? —ofreció Tyler

— ¡NO!

—Lo siento Justin, pago yo. —Dijo y se levanto a la caja pero yo corrí atrás de ella.

—Nop. Voy yo—Me adelante.

Me gire y Miley se quedo atrás porque se encontró con unos fans, y ella amablemente comenzó a firmarles cosas.

Leí el cartel a un lado en la fila para pagar. Ponía que solo se necesita saber el número de mesa para pagar.

Dios... ¿Qué numero era?

Me devolví donde Miley seguía con los chicos.

—Eh Miley, ¿Qué numero era?

A Miley se le agrando la sonrisa.

—No te diré. —Respondió y el chico comenzó a sacarse fotos con ella.

Bufe y de igual forma me puse en la fila. Cuando llego mi turno la señora me vio con curiosidad pero de igual manera me trato igual que a los demás, lo cual agradecí.

Y llego el momento.

— ¿Cuál es su número de mesa?

Me pareció que tenía dos dígitos y uno de ellos era uno. Pero estaba muy lejos como para ver.

—Ehh...—Creo que era la 10—La diez—Dije seguro.

La señora sonrió y asintió. Me entrego la boleta y pague.

Salió demasiado barato para mi gusto siendo que somos muchos pero lo ignore.

Al rato volví a la mesa. Luego Scott apareció. Y al final Miley.

—Te gane—Me saco la lengua infantilmente.

La tome de la cintura.

— ¿En qué me ganaste nena?

—Pague yo—Dijo burlona.

Negué.

—Pague yo Miley—La vi confundido.

Scott puso una mano en mi hombro y la otra en el de Miley.

— ¿De qué hablan?

—Pague yo.

—Pero yo también.

— ¿Pagamos dos veces?

— ¿Qué? —Scott nos miro extraño—Chicos pague yo.

—No me jodas—Dijimos al unisonó con Miley.

—Ya entiendo.... ¿Que mesa pagaste Justin?

—La diez ¿Por?

Scott y Miley soltaron una carcajada y los mire mal.

—Nuestra mesa es la doce Justin—Dijo riendo y Miley callo. Scott miro a Miley con diversión. — ¿Tu que mesa pagaste enana?

Miley hizo una mueca.

—La once—Murmuró y yo comencé a hacerle burla y me dio un codazo. —Cállate, tú le pagaste la comida a otras personas.

—Tú también —Mordió su labio inferior con molestia. Y con mi pulgar, jale su barbilla, logrando que liberara a su labio.

Me acerque a su rostro. —No muerdas tu labio—Susurre. —Para eso estoy yo—Tome su rostro con una mano y la bese.

—Ustedes me dan diabetes —Escuché a Scott.

Sentí un flash sobre nosotros y nos separamos de golpe.

—Ups, lo siento. No sabía que tenía el flash activado—Ariana sonrió inocentemente y se alejo rápidamente.

Como cuando quieres tomar una foto sin que nadie se dé cuenta y el flash te traiciona.

(....)

Zayn POV:

Después de llegar del restaurante Ryan se llevo a Ariana a enseñarle a esquiar. Scott, Nick, Avril y Tyler fueron a hacer snowboard.

Y Justin, Miley, y Cara nos quedamos en la cabaña.

En realidad, para ser cabaña es enorme. Nose donde esta ninguno de los chicos.

Pero como Niall me pego esa costumbre de ser un tragón. Entre a la cocina.

La cocina era bien grande. Escuche unos ruidos, por lo que me gire a la derecha y Miley estaba recostada en unos de los mesones con Justin encima.

Estaban devorándose a besos. Y para no interrumpir, en silencio, fui a uno de los muebles, tome un paquete grande de papas fritas, una soda y volví a la sala a mirar televisión.

Cara al rato llego y vino a mirar televisión conmigo, ambos comiendo papas.

— Me dio sed voy por una soda— Aviso, y fue a la cocina.

Me levanté de golpe, para decirle que los chicos están ocupados, pero tenía la boca llena de papitas, por lo que bufe y espere afuera a que volviera.

Cara salió de la cocina cinco segundos después de entrar, con la boca abierta en forma de ''o'', pestañeando rápidamente un poco aturdida.

— ¿Qué viste? —Pregunte divertido aguantando una carcajada.

—Justin se está comiendo a Miley—Dijo poniendo sus manos en sus mejillas imitando la pintura de ''el grito''.

Me carcajee— ¿Tomaste la soda? —Negó.

—Ya vuelvo—Volvió a entrar y un minuto volvió con la soda.—¿Comiendo dije? ¡Se estaban tragando!

—Sip. —Sentí, y la radio de la cocina paso de estar sonando ''Sugar'' de Maroon 5. A ''Anaconda'' de Nick Minaj.

Nos quedamos en silencio analizando la letra de la canción. Cuando escucharnos ruidos de la cocina, por lo que volvimos de un salto a la sala.

Nos asomamos pro la pared, para ver que era. Justin sin remera, iba cargando a Miley solo en brasier.

A tropezones subieron las escaleras aun besándose.

—Se viene el faje—Escuche de Cara.

—No quiero enterarme gracias—Subí el volumen de la televisión para no escuchar lo que pasaría allá arriba.

(.....)

Aun no escribo lo de la gira D: necesito inventarlo rápido para poder subir lo de navidad y año nuevo que ya escribí D:

Pero cuando lo suba ya sera 2016...que es en la noche por lo que les diré ya mismo ¡FELIZ AÑO NUEVO!

See you soon <3

Bai.



Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora