28-¡Si!

209 18 4
                                    

Una semana después...

Miley POV:

Llegamos al recinto privado en el bello país, de Colombia. Dejaron nuestro equipaje y se fueron, para dejarnos en esta linda casa, en la que estaremos cuatro días.

Deje a mis perros al cuidado de mis padres, y Noah, el concierto está siendo tan exitoso, y esta es nuestra primera parada, y las entradas ya se agotaron.

Dios.

Lo que alcanzamos a ver, está bien lindo, pero hace demasiado calor.

—Por fin solos—Justin coqueteó, pícaramente.

Reí.

— ¿Qué se te ocurre? —Pregunte sabiendo, lo que se venía.

—Algo...como lo que dice la letra de Twerk—Dijo, cargándome, hasta nuestra habitación.

Bese su cuello, y se estremeció.

—Eso me gustaría—Me mordí el labio.

—Ambos lo queremos nena—Susurro con lujuria, besándome con pasión.

Se sentó en la orilla de la cama, conmigo encima, aun besándonos.

Nos separamos, para quitarnos parte de la ropa, que no hacía más que estorbar.

Nos quitamos los zapatos, y calcetines.

Justin se quito la camiseta, lanzándola a algún lugar de la habitación. Repitió el proceso con la mía, y nos lanzamos a besarnos en la cama.

Quede encima de él. Entre el beso, me frote contra el por arriba de su erección, logrando hacerlo soltar un jadeo de placer, sobre mis labios.

Comenzó a jugar con las tiras de mi brasier, y término por bajarlas, paso sus manos por mi espalda, y lo desabrocho.

Enseguida, esa era otra prenda que se encontraba en el suelo de la habitación, mientras sus manos disfrutaban jugar con mis pechos, yo enredaba mis manos en su pelo, soltando gemidos sobre sus labios.

—Te amo, nena—Susurro entre besos.

Mordí su labio juguetonamente.

—Yo te amo mas—Murmure, bajando mis manos por su pecho, para comenzar a desabrochar la hebilla de su cinturón.

Lo desate, y luego abrí el botón de su pantalón, el rápidamente, se deshizo completamente de ellos, luego de sacar un paquetito plateado de su bolsillo trasero, y quedaron por algún lugar del suelo.

Se giro, para hacernos cambiar de poción y quedar el arriba de mí.

Desabrocho mi short, y lo bajo lentamente, mientras aprovechaba de pasar sus manos por mis piernas.

Volvió a besarme apasionadamente, mientras comenzaba a deslizar mis bragas por piernas.

Mientras el se divertía, apretando, chupando y besando mis pechos, yo comencé a jugar con el elástico de su bóxer.

—Por favor—Gimió, subiendo su rostro, para volver a besarme.

Baje completamente su bóxer de un tirón y jadeo.

Y quedamos completamente desnudos.

Baje un poco la mirada, para encontrarme con el gran amiguito de Justin, apuntando hacia arriba.

Ahora entiendo, porque presume tanto a Jerry.

Me mordí el labio nerviosa, dios. Esta muy grande.

Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora