34-Borrachos y Amor

168 17 4
                                    

Miley POV:

—Vale, aquí está la llave su habitación en el hotel—La recibí—Recuerden, no tomen mucho, mañana cada uno tiene un vuelo diferente, Miley recuerda que te vas con Zayn; y Justin, Scooter te espera en Miami...—Justin lo interrumpió.

—Si entendimos Jim, tranquilo. —Le hablo Justin a uno de nuestros guardaespaldas.

Nos miro desconfiado.

—Saben, no estoy muy seguro...tal vez sea mejor acompañarlos—Negamos—A una distancia prudente.

—No.

—De acuerdo, pero cualquier cosa me llaman, en todo caso ya hable con los guardias del lugar por si alguien los molesta y...—Lo interrumpimos.

— ¡Tranquilo!

El auto por fin se detuvo en el bendito bar.

Zayn inmediatamente intento abrir la puerta del coche y bajarse pero uno de sus guardaespaldas lo detuvo.

—Ya te lo dije, pero voy a repetírtelo por esa cabezota que tienes ¿Vale? —Zayn se quejo— No tomes mucho, no te drogues, no montes un escándalo, no pelees con nadie, recuerda llegar vivo al hotel y ¡No pierdas la tarjeta! —Zayn rodo los ojos.

—Tú no me mandas, no tengo representante, no tengo mánager, soy mayor y...—Fue callado.

—Tengo ordenes de tu madre Zayn—El nombrado lo miro indignado.

—Como sea—Tomo la mano de Carlyn para luego bajar de prisa del coche, seguido por nosotros, y antes de cerrar la puerta, Zayn hablo.

—De todos modos... ¡La marihuana no cuenta! —Le grito sonriendo falsamente, antes de salir corriendo al bar.

Justin pasó un brazo por encima de mis hombros y rio.

—Si es que la consigue—Comento divertido y asentí de acuerdo.

(....)

Sonreí perversamente observando a Zayn, antes de quitarle el porro de la mano, para darle yo una calada. Zayn rio, y soltó todo el humo que tenía en su boca, en mi cara. Lo mire con cara de idiota, distraída por el humo. Al segundo Justin me quito el porro para darle él una calada. Y si, Zayn consiguió los porros de marihuana. Nadie se resiste a ellos. Una noche de diversión no le hace mal a nadie.

Carlyn acostada sobre una mesa literalmente, tomaba de una botella de cerveza como un bebe, como si fuera un biberón. Su octava botella creo.

— ¡Sde ascabo! —Grito con dificultad, viendo su botella vacía.

—Vennni aquiii amoors— Pidió Zayn alargando las palabras. Carlyn se levanto y Zayn la sentó en su regazó, y comenzaron a besarse.

Ah el amor, de ebrios.

—Se están comiendo—Comente divertida.

—Yo también quiero comerte—Me dijo Justin, viéndome como pervertido.

Lo mire fingiendo sorpresa. — ¡Justin! —Me burle, fingiendo ser de esas damitas presumidas.

Se mordió el labio y salí corriendo, escuchando sus gritos atrás de mí. Baje las escaleras corriendo y riendo como estúpida, escuchando la fuerte música de la parte baja del bar.

Llegue abajo con una enorme sonrisa, extasiada por las luces de colores y la música. La gente bailaba, gritaba, reía, algunos se besaban, y otros solo se emborrachaban.

Corrí a la pista de baile y comencé a bailar sonriente, cuando alguien me apega a su cuerpo por atrás.

Levante la cabeza y reí como boba al ver a Justin.

Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora