18-Perfume

157 16 4
                                    

Justin POV:

Estaba corriendo, dispuesto a ir a casa de Miley, y decirle que lo intentemos, cuando escuchó un grito.

— ¡Justin! —Me gire, para encontrarme a Kylie.

Mierda.

—Mm Hola Kylie—Salude incomodo.

Me miro con furia.

— ¡Te besaste con Miley! ¡Y yo que pensé que eran amigos! ¡Maldita perra traicionera! —Gruño furiosa.

Me pase una mano por la cara.

—Creo que tu y yo no somos nada, así que no tienes derecho a reprocharme nada—Me di cuenta que huir por no querer hablar con ella era tonto, porque si alguien tiene un poco mas de derecho en ese tema, es Caitlin, mi supuesta novia, de momento.

Si, Miley acepta algo conmigo, ambas se van a la mierda.

Me miro más furiosa aun, se acerco a mí.

Me apoyé en una pared, mirándola con fastidio.

Se puso a una distancia, en la que solo unos pocos centímetros nos separaban.

—Yo se que te gusto, te atraigo, me deseas Justin...—Dijo seductoramente.

Y nose como todo eso cambio, luego de besar a Miley, con ella todo eso es mucho mejor, preferiría mil veces, un simple beso de Miley, a una noche sexo con Kylie.

Ella no me atrae, de la forma en la que Miley lo hace.

Puedo comprobarlo.

Y justo en ese momento, ella se lanzo a mis labios.

Respondí al beso, aun sin sentir, nada ni una pizca de excitación.

A pesar de todo el esfuerzo que ella estuviera haciendo, en tratar de que me guste, tanto como a ella.

Comenzó a pasar sus manos por mi abdomen.

Pero solo logro ponerme incomodo, la quite de encima.

— ¿Qué ocurre? —Pregunto mirándome con deseo.

—Se acabo—Me pase una mano por la boca.

Rio con desagrado.

—Ah claro, y ahora te vas con otra—Me miro con odio—¿Seguro? —Al ver que solo la mire serio, asintió—Bien, tú te lo pierdes, luego no vengas rogando por mi—Dijo sacudiendo su cabello en mi cara, y girarse, comenzado a caminar, moviendo el trasero.

Rodé los ojos.

Ella está desesperada.

Ahora si fui hasta casa de Miley, y saque las llaves de su casa que tenía en mi bolsillo y abrí la reja.

Luego la puerta, entre despacio, y cerré con cuidado.

Fui caminando lentamente, hasta que Miley sale de golpe de la cocina, y hace que dé un salto del susto.

Me puse una mano en el pecho.

—Me diste un susto de muerte mujer—Rio.

—Sí, hola de nuevo Justin, No es por echarte, pero ¿A qué venias? —Pregunto con curiosidad.

—Lo pensé por mucho tiempo, y creo que debemos darnos una oportunidad—Por su cara de confusión continúe—Nosotros deberíamos estar juntos Miley, estoy seguro, yo jamás te engañaría.

— ¿Cómo se que tu no vas a engañarme? Justin te quiero demasiado, pero tienes como mil novias, acéptalo.

Las cambio a todas ellas, por ti.

—Porque yo si te quiero, y estoy no voy a lastimarte, lo juro.

La tome por la cintura acercándola a mí, cuando arrugo la nariz con desagrado.

—Justin... ¿Por qué hueles a perfume de mujer? —Me frunció el ceño.

Oh mierda.

— ¿No será tu perfume? —Respondí nervioso.

Maldita sea Kylie.

—Ese no es mi perfume Justin.

—Mmm— Cerré los ojos con fuerza. Luego observe como me examinaba.

—Tienes...—Paso su dedo por la comisura de mi boca. —Un poco de lápiz labial...—Murmuro mirándome con resignación. — ¿Sabes? Ni te esfuerces, mejor anda con Kylie, o Caitlin, o cualquiera con la que acabes de besar...—Dijo con decepción alejándose de mi.

Me quede de piedra.

—No...Miley perdón, es que...ella se acerco, Y...—Me interrumpió.

—No pasa nada...Recuerda, somos amigos, eso nada lo cambiara...

Me mordí el labio con fuerza.

Soy idiota.

—Miley enserio, no sentí nada con ella, solo contigo, siento...—Negó con la cabeza, cortándome.

—No me expliques nada, no es necesario, tranquilo, nos vemos mañana, cierra al salir—Dijo subiendo las escaleras.

Me pase las manos por el cabello, frustrado.

Su cara de decepción es algo que no olvidare.

Necesito arreglar esto.

Me repetí mentalmente, mientras salía en dirección a mi casa.

(...)

Problemas....

Bien, espero que les aya gustado, seguiré en unos....¿3 Días? El lunes en la tarde probablemente este actualizando :)

Ya que me voy a una cabaña, por el 18 de septiembre y todo eso, disfrutad las fiestas patrias! (Si es que en todos los países se celebra)LOL creo que no.

Bueno después de todo eso del terremoto, XD hay que ser feliz.

Como yo, que mientras terremoteaba me senté en mi cama a reflexionar, que si muero, no he logrado muchas cosas productivas por ejemplo XD

Pero como se me corto la luz y se estaba haciendo de noche, tome una linterna y seguí dibujando.

Fue chistoso, mis padres casi se mueren pensando, que me abría asustado mucho, porque justo ellos estaban trabajando, XD y mi abuela que llego corriendo a buscarme asustada, y yo muerta de la risa.

Casi me matan XD

¡Pero yo salve mis dulces, y salí en mi sensual pijama igual!

Acontecimientos que me dejaron sin internet por toda la noche y mañana.

¿Alguien mas que vivió el terremoto?

¿Tienen Twitter? Búsquenme como: 





Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora