Justin POV:
—Si Ellen me pregunta si Miley yo somos novios ¿Qué le digo? —Le pregunte Scooter.
—Que si o que no, apoyo su relación Justin, admito que una vez hasta pensé en decirte que firmaran un contrato para que finjan ser novios por publicidad, ¿Sabes lo bueno que es para el negocio? Es muy bueno, hay el doble de éxito, así que puedes libremente decirle que sí.
Sonreí y asentí.
Me acomode el pequeño micrófono en la ropa y me acomode afuera para salir.
Me quede esperando hasta que me hicieron una seña de que salga.
(...)
—Bien ya que sacaste el tema de Selena—Comento Ellen.
Reí.
— ¡Oye! Tu sacaste el tema... no era sobre ella—Me queje.
—Pensé que querías hablar sobre Selena. Dijiste que tres de las canciones en el álbum son sobre Selena.
Me empecé a poner nervioso, sobre qué tema va a salir esta vez.
—R-realmente no dije eso pero...—Me interrumpió.
—Pero si lo fueran, ¿Cuáles serian?
Una foto vieja de Selena y yo apareció en la pantalla de atrás y me sentí un poco incomodo.
—Diría que...—Chasquee la lengua y me quede en silencio. —Emmm.
—What do you mean? —Dijo Ellen rápidamente.
Sonreí divertido y me quede quieto. Se escuchaba al público reír de fondo.
—Si...
—Sorry —Siguió.
—Si Sorry...—Moví un poco la cabeza—Un poco...
— ¡Y la tercera? —Titubeé al responder.
—Mark my Words —Respondí finalmente.
No me importo tanto admitirlo, Miley lo sabe, esas canciones las escribí después de terminar con ella, a pesar de que Sorry no es tanto para ella, va mas para mis beliebers.
—Mark my Words, bien, así que cuando vez fotos como esa, cuando te ves a ti y a Selena, obviamente, Ósea tu primer amor, es eso tu gran primer amor, el que no puedes olvidar—La verdad hace tiempo no pienso en ella pero opte por asentir y soltar unos ''Si'' —Eso debe ser difícil para ti...
—Es difícil, hay un montón de cosas que me la recuerdan ¿Sabes? —Mentí un poco, o la verdad mucho, porque hace tiempo que no pienso en ella—En las relaciones se quedan cosas como cuando ves la TV, y estas como ''Oh recuerdo cuando veíamos esto juntos'' o ''Ese olor me la recuerda''—Por lo visto Ellen noto que mentía por la cara de ''¿Enserio?'' que me dio.
— ¿Eso le dijiste a esa chica en Colombia? —Soltó rápidamente y reí nervioso. Sin saber si hablaba de Miley.
—No, no...—Jugué con mi camiseta.
—Sí, Selena y yo solíamos hacer eso—Se burlo y asentí riendo, en plan ''Tu ganas''.
—Bien, bien—Asentí por su broma.
—No, no, sabes que solo estoy jugando contigo. Ósea ¿Te ves a ti mismo regresando con ella? ¿Tienes esperanza en eso? ¿Crees que eso puedo suceder?
—Emm, no, tenemos mucha historia juntos, pero ya sucedió hace tiempo ya, y con ella la historia ya termino. Tomamos caminos separados, y termine bien con ella, digo, espero que ella sea feliz, y que encuentre a alguien asombroso para ella.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanficJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...