Miley POV:
Después de que Justin bajo, creo haber alcanzado a dormir dos minutos antes de despertar sobresaltada por unos fuertes gritos de una chica.
Hay Justin, no sabes lidiar con tus chicas.
Suspire escuchando que no iba muy bien, por lo que me levante, me puse un brasier, por debajo de la camiseta, luego me puse unos shorts rojos que había dejado alguna vez aquí.
Fui al baño, hice mis necesidades, me lave la cara, los dientes y baje a ver qué pasaba.
Me detuve en la escalera sin que me vieran, y vi como Kylie golpeaba a Justin y le gritaba que era un ''Estúpido insensible'', Cuando la culpa también es de ella; debería haberse dado cuenta que Justin no es hombre de una sola mujer, o al menos, no por ahora.
Creo que simplemente no ha encontrado a la indicada.
Ignore la pelea, y baje tranquilamente directo a la cocina. Abrí la nevera y tome un yogurt, luego abrí un mueble y saque los cereales, lo mezcle y listo.
Salí con mi plato en la mano, y pase por atrás de ellos, comiendo tranquilamente.
-Y...Hola Miley...-Saludo Kylie al darse cuenta de mi presencia.
Justin se giro con un suspiro.
-Hola chicos-Di un giro con mi mano, estirada, como al limpiar un vidrio. - ¿Problemas en el paraíso? -Me burle.
Justin me fulmino con la mirada y le di una sonrisa burlona de labios cerrados.
Kylie me tomo de mi brazo libre y me hizo sentarme en el sillón, suspiro y se sentó a mi lado.
-No puedo creer, que sigas siendo amiga de este chico, ¡Es un idiota mujeriego! Lo odio, lo odio, lo odio...-Y comenzó a explicarme cuanto lo odia, y que no volverá, a amar y no sé qué.
Yo seguía comiendo escuchando sus problemas, asintiendo, y tratando de calmarla...
Puta vida, debí quedarme arriba.
Justin POV:
Agradecí mentalmente a Miley por bajar, enserio, de no ser por ella, Kylie seguiría golpeándome, y gritando, ahora me siento mal...
Soy una mala persona, me lo grito cuatro veces, también que me odia...Y ahora Miley esta escuchándola y yo estoy escuchando su conversación desde la cocina después de que Kylie me sacara de ahí, porque ''Era una conversación privada'' aunque lo único que está haciendo es quejarse de mi con Miley.
Puta vida, no debí abrir la puerta.
Seguí escuchando como Kylie me insultaba y también a la ''Perra de Caitlin'' como dijo ella.
Cuando sonó el timbre.
Hay no de nuevo.
Y ahora Miley va a gritar que abra.
- ¡Justin abre! -Lo sabía, soy brujo, bueno no, pero Miley siempre me manda a mí, hasta cuando estoy en su casa.
Sí, soy un dominado.
Me reí mentalmente.
Salí de la cocina, recibiendo la mirada fulminante de Kylie, apreté el botón, y luego de eso, tocaron la puerta.
Abrí.
Oh, desde ahora, mejor pondré una cámara que advierta, quien toca.
- ¡Justin! -Caitlin se colgó de mi cuello y se lanzo a mis labios.
La sujete por instinto.
Tenía los ojos abiertos, por la sorpresa, y incomodidad de que Kylie, está ahí adentro mirando esto, y Miley probablemente se esté riendo mentalmente, y luego me dirá, ''No sabes controlar a tus chicas'' como suele hacer.
Ella al ver que no respondía, me mordió el labio haciendo que abriera la boca, introduciendo su lengua.
Hice una mueca, que para ella fue suficiente.
La aleje de mí girándome para ver el rostro de las chicas.
Miley estaba aguantándose la risa con su cereal, pero quien no se reiría al ver la cara de Kylie, era como la de un toro enojado, con los ojos abiertos como platos, y uno le estaba pestañeando, se está volviendo loca, ahora le dan tics de furia.
Tiene furia hacia mí, y ahora también a Caitlin.
Bienvenida al club.
Kylie se levanto furiosa, cerré los ojos, esperando el golpe, y lo único que llego fue un beso.
Abrí los ojos como platos, esperando ver a Caitlin, pero me sorprendí más al ver a Kylie.
Kylie esta besándome.
Caitlin esta mirándome.
Miley está confundida.
Justin es una estatua.
Ahora Justin esta tan confundido que piensa en el, en tercera persona.
Mi no entender.
Kylie, se separo sola, y me tomo la mano.
-Sabes, lo he pensado, y que esa perra se pudra, tu eres mío-Dijo mirando con odio a Caitlin.
Miley fue corriendo a la cocina.
-Escucha puta, el es mi novio, aléjate- Caitlin me tomo la otra mano y me jalo hacia ella.
- ¡Tú me lo robaste! ¡El es MIO! -Kylie me jalo hacia ella.
Miley volvió, con un plato con palomitas.
Gracias por la ayuda Miley.
- ¡Mío!
- ¡Mío!
- ¡Mío!
Era todo lo que escuchaba, mientras era jalado a distintos lados.
Me solté de ambas.
Pero estaban tan ocupadas discutiendo, que me ignoraron.
Solo me empujaron, fuera de ahí.
Me senté al lado de Miley.
- ¡Porque no te mueres! -Le grito, Caitlin.
- ¡Jodete y vete! ¡Nadie te quiere! -Kylie.
Empezaron a rasguñarse con esas enorme uñas o más bien garras que tenían ambas.
Miley me ofreció de sus palomitas.
La mire divertido.
Alzo las cejas y dio una sonrisa mostrando todos los dientes.
Ella es tierna.
La pelea, ahora consistía en jalones de cabello, y arañazos.
-Pelea de gatas-Murmuro Miley divertida.
Desordene su corto cabello, y reí.
-Me alegra que no seas como ellas-Admití tomando su mano-Eres diferente, eres genial-Dije mirando sus uñas normales, no uñas postizas o tan largas como las brujas de las películas infantiles.
-Tú también eres genial Justin-Apoyo su cabeza en mi hombro-Aunque deberías escoger mejores novias-Dijo mirando con miedo la pelea de Kylie y Caitlin.
Tú si serias buena novia.
Pensé.
(......)
''Pense'' La frase que mato a todas, okno.
Cuatro estrellitas y sigo :D
Si encuentran que son medios cortos, es porque ustedes eligen, o cortos pero mas seguidos, o largos pero subidos, una vez a las quinientas XD
Bai.
*Cat*
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanficJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...