Justin POV:
Comencé a sentir golpes en mi espalda, solté un bufido y entreabrí los ojos.
Miley estaba debajo de mí con los ojos cerrados, golpeándome débilmente en la espalda.
- ¿Mmmh? -Volví a cerrar los ojos.
-Timbre...-Murmuro empujándome de encima de ella.
Volvió a sonar el timbre, lo ignore y volví a abrazarla.
Pero volvió a sonar, y otra, y otra, y otra vez. Y Miley volvió a empujarme.
-Abre-Me golpeo en el hombro.
Le di la espalda, intente seguir durmiendo.
Y me volvió a empujar.
Gruñí.
-Abre tu-Murmure con sueño.
Maldito timbre, maldita la persona que goza despertarme.
Al volver a sonar y esta vez mas desesperado, Miley siguió empujándome, cada vez mas lejos de la cama, y cuando menos me di cuenta, ya estaba en el suelo.
- ¡Miley! -Soltó una pequeña risa. -Eres mala-Me quede acostado en el suelo.
Me llego un cojín en la cara.
- ¡Joder, abre rápido, me está aturdiendo ese sonido! -Me ordeno.
Me levante de mala gana, fui al baño y me lave el rostro y luego los dientes.
Me dirigí a la puerta.
-No abras desnudo-Volví a escuchar a Miley.
Bufe.
Me puse un pantalón de pijama junto con una camiseta. No puedo creer que a estas alturas aun este sonando el timbre.
- ¿Mejor? -Le pregunte a Miley.
Levanto la cabeza para verme y después de soltar un ''si'' volvió a lanzarse de cara contra la almohada, y se acomodo como una cuncuna, levantando el trasero.
Mi vista no pudo evitar quedarse ahí, y por lo visto, fue por mucho tiempo.
- ¿Y vas a abrir o no? A quien este afuera le deben estar saliendo telarañas. -Me sobresalte al oír su voz.
Seguía con la cara pegada a la almohada pero se le entendió claramente lo que dijo.
- ¿Cómo sabias que aun estaba aquí?
-No estoy sorda aun, claro que, si no abres pronto, quedare sorda, enserio.
Reí.
Salí del cuarto, preguntándome porque ninguno de los chicos escucho.
Apreté el botón que abre la reja, y espere a que toquen la puerta, después de unos segundo comenzó a ser golpeada.
Abrí la puerta.
Oh mierda.
Dios, ¿Qué he hecho mal, para merecer esto?
-Hola Kylie-Salude tranquilamente, antes de recibir una bofetada por parte de esta.
Enarque las cejas.
¿Quién se cree que es?
- ¿¡¿Hola?!? -Chillo. - ¿¡¿Cómo que hola?!? ¡Me has engañado! -Comenzó a gritar.
Hice una mueca.
-Claro que no-Me adentre a la casa dejando que me siguiera con sus gritos.
- ¡Caitlin, me ha dicho, que son novios! ¿¡¿Cómo explicas eso?!? -Volvió a golpearme.
- ¡Pues ahora ella es mi novia! -Le grite de vuelta.
- ¡¿¡Cuando paso eso?!? ¡Hace tres días tú eras MI novio! -Remarco el ''Mi''.
Suspire.
-Yo jamás te lo pedí.
- ¡LO HICE YO! ¡Y ACEPTASTE! -Grito más fuerte.
- ¡Pues ya acabo! ¡Así de fácil, así que deja de acosarme! -Me jale del cabello, nervioso por sus gritos.
- ¡ASÍ NO FUNCIONA LA VIDA! ¡TU ERAS MIO! ¡MIO! ¡MIO! -Grito histérica y enojada, golpeándome el pecho.
Me quede quieto, dejando que se desahogara, debería comenzar a elegir mejor con quien me junto, esta chica se está volviendo, un poquito loca.
-Hey, ya esta, supéralo-La tome de los hombros-Se acabo.
- ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio! -Seguía golpeándome.
Solo espero que los chicos no se despierten para venir a ver este escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanfictionJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...