4-Abrazos y Tyler

242 20 3
                                    

Justin POV

Nos lanzamos a abrazarla emocionados, hasta que Ryan interrumpe.

—Alto, alto, alto—Nos hace una seña de que nos quitemos, de encima, y todos nos sentamos en el lado derecho de la cama, dejándole su espacio a Miley.

—Oh, Miley perdóname, no quise golpearte con el balón—Decía Ryan abrazado a Miley.

Miley permanecía con los ojos achinados, y le correspondió el abrazo, para luego darle unas palmaditas en la espalda.

—Perdonado—Miley sonrió de lado.

—Gracias, gracias, gracias, gracias—Dijo Ryan antes de darle un exagerado y sonoro, beso en la mejilla.

Ella rio.

—Me alegro de que estés bien—Dice Ariana abrazándola fuertemente.

—Fue todo culpa de Patrick, no debimos insistir en que lo llames, lo sentimos Miley—Habla Avril, uniéndose al abrazo y Ariana asiente.

—Descuiden no fue su culpa, fue un accidente. —Dice Miley—¿Y ustedes me van a Abrazar, o qué? Después de todo, veníamos a verlos a ustedes—Enarca las cejas, hacia Scott y a mí.

Nosotros reímos y la abrazamos.

— ¿Te duele algo pequeña? —Pregunta Scott peinándole el pelo.

—Me duele la cabeza—Dijo cerrando los ojos.

Ariana al segundo salió corriendo por las escaleras.

—Ten—Puso el hielo cuidadosamente en su cabeza y ella lo sostuvo.

—No es nada, ya pasara—Dijo despreocupadamente quitándoselo, pero yo sé lo volví a colocar.

Me fulminó con la mirada y reí. —¡Esta muy frio! —Se quejo.

—¿Qué les dije de anestesiarle la cabeza? —Ryan frunció el ceño.

Rodé los ojos con una sonrisa divertida.

—Eso se vio muy femenino Justin—Avril soltó una carcajada y ahora yo la mire con el ceño fruncido.

Ella rodo los ojos divertida.

Puse los ojos en blanco y ella imito mi acción.

—¡Dejen de hacer eso, o les daré a ambos unos buenos azotes en el trasero! —Exclamo Scott apuntándonos con su dedo.

Todos menos Scott soltamos una carcajada.

Miley también, estaba riendo hasta que se queja. —Auch —Se frota la cabeza.

Y aparece Ariana con un vaso de agua y unas pastillas.

—¡Droga! —Grita tontamente Ryan y le doy un zape.

—Ten Miley, Toma dos, con eso debería dejar de dolerte la cabeza. —Explica Ariana, dándole el vaso de agua con las pastillas.

Miley se mete una a la boca, y la traga con el agua, y repite el proceso con la otra.

—Bien, ¿Qué hacemos ahora? —Pregunta Avril.

—Podemos ver una película en sala de proyecciones. —Ofrezco.

—¡Pide pizza! —Me Grita Miley, con una gran sonrisa.

Rio y asiento, Ella podría ser la más grande fan de la Pizza, sonrió recordando que tiene muchos disfraces de pizza, Ha hecho millones de Fotos de ella con la pizza, En su último cumpleaños en vez de pastel, había una pizza gigante y la última vez que fui a verla estaba durmiendo en un pijama de gato morado de cuerpo entero, abrazando una cajas de pizza, recuerdo que tenía un pedazo de pizza en la boca y cuando intente sacárselo me mordió, y luego le tome una foto.

—Vamos al cuarto de juegos hasta que llegue la comida, vamos Justin pídela. —Me apura Ryan.

Saco mi Celular y marco a la pizzería favorita de Miley, 'Pizza Hut'

Al segundo tono atienden.

—Pizza Hut, que desea ordenar—Pude reconocer la voz como Tyler, es gran amigo nuestro, su abuelo es dueño de las cadenas de 'Pizza Hut' por lo que como al igual que su padre heredaron, seguir ayudando con la empresa, el suele hacer pedidos, repartir, o simplemente ayudar en la oficina de todas las pizzerías que están en Los ángeles, claro que la que mas suele estar es una que esta a unas calles de aquí.

—Hola Tyler, Soy Justin.

—¡Hola hermano! Dime, ¿Estas con Miley? ¿Quieren la misma de siempre? —Reí.

—Sí, estoy con ella, la misma de siempre tamaño familiar, luego otra igual de grande pero con...—Mire a los chicos, esperando que me dijeran con que la querían.

—Pepino, tomate, jamón, aceitunas... —Empezó Ryan con Scott a nombrar, cosas y yo se las iba repitiendo a Tyler.

—Bien, ¿Algo más?

—Sí, otra pizza mas, tamaño, igual creo, pero esta con.—Mire a las chicas, y empezaron a nombrar.

—Piña, albahaca, zanahoria, champiñones...—Empezaron Avril y Ariana a nombrar ingredientes, y luego de decírselos a Tyler.

—Y por ultimo tres bebidas de tres litros, una Coca, cola normal, Una Coca cola Zero, y una Fanta.

—Cuanta comida—Rio Tyler y yo lo acompañe. —En 30 minutos estará ahí.

—Gracias, Tyler, adiós.

Se despidió mandándole saludos a Miley y colgué.

—Tyler te mando saludos—Le cuento a Miley.

—Hay, mi peli azul favorito—Sonrió Miley, no hace falta mencionar que Tyler al ser un chico con mucha personalidad tiene su pelo de color azul, y las puntas de arriba un poco más claras, como celestes, además de un pircing en el labio.

—¡El chico de la pizzería! ¡Es simpático!—Exclama Ariana. —Avril lo odia. —Ariana niega desaprobatoriamente con la cabeza.

—Me cae mal—Avril arruga la nariz al decirlo y Miley ríe.

—Yo se que lo amas—Miley hace un movimiento con las cejas, con una sonrisa picara y yo suelto una carcajada.

Ryan, Miley, y Scott sueltan un — Uuuuuhhh. —Ariana aplaude.

—Vamos a jugar—Avril bufa y cambia de tema.

Sale corriendo a la sala de juegos con Scott y Ryan detrás de ella.

Reímos.

Esperamos a que Miley se pusiera las zapatillas y fuimos a perder el tiempo a la sala de juegos.

Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora