14-El proyecto

184 19 9
                                    

Miley POV:

Pasamos toda la tarde en la piscina, lanzándonos agua, en la tarde los chicos se fueron y solo quedamos Justin y yo.

— ¿Y ahora qué hacemos? —Murmure lanzándome en sillón, ya bañada y vestida.

—No lose—Respondió lanzándose encima de mí.

—Mala persona—Me queje achinando los ojos hacia él.

Sonrió como el gato de Cheshire.

Campanita

Campanita

Campanita

Comencé a morir de la risa, por la cómica cara que hizo Justin cuando empezó a sonar el timbre.

Un día de estos va a cansarse de él y estoy segura de que va a desconectarlo.

—Hay no—Hizo berrinche.

—Querido, quien debería quejarse soy yo, que estoy siendo aplastada por un gordo musculoso.

Comenzó a reírse.

Campanita

Campanita.

Bueno, para mí este timbre, ahora será ''Campanita''

—Agh, esta vez abre tu—Dijo indignado. —Justin se va— Chasqueo los dedos en mi cara y se levanto de encima de mí y se fue a no sé donde, contoneado las caderas como una modelo.

Diva.

Apreté el botón, y al rato tocaron la puerta.

Abrí.

—Hola Miley—Saludo amablemente, Scooter Braun, y atrás del estaba Mike.

Mike Will, mi productor y amigo, para quienes no lo conozcan.

Los salude a ambos y lo invite a pasar.

— ¿Y, que los trae por aquí? —Pregunte, cortésmente.

—Pues yo venía, a hablar con Justin y en el camino me encontré con Mike, y le comente sobre el nuevo proyecto que estoy planeando, y le he comentado, que me ha gustado la nueva música que han estado haciendo y me gustaría que participaras en este proyecto, si estás de acuerdo claro.

— ¿Qué proyecto? —Pregunte con curiosidad.

—Pues eso quiero contarles a ambos, pero ¿Dónde está Justin? —Pregunto extrañado.

— ¿La diva? Pues probablemente esté jugando videojuegos y poniéndose gordo. —Dije divertida.

Ambos rieron.

—¡¡Justin!! —Grite por las escaleras.

— ¡¿Qué?! —Su voz se escucho rara, por lo que adivine que estaba comiendo.

— ¡Baja ahora! ¡Te esperan! —Grite sin decirles quienes eran.

Soy tan malvada.

— ¿¡Quienes?!

—¡¡Tus gatas!! —Grite aguantándome las ganas de reír, me tape la boca para controlar la risa, viendo como Scooter y Mike, me miraban extraño.

Se escucho el grito horrorizado de Justin desde arriba, yo estaba muriéndome enserio.

Asuste a la diva.

— ¡Justin enserio baja ahora! —Grite con una sonrisa y rodé los ojos.

Scooter y Mike, me miraban como: ¿Qué mierda?

Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora