Justin POV:
—Vamos a hacer un juego —Dijo Ellen. —Ryan, elige dos chicas que tú creas que sepan todo sobre Justin.
Ryan sonrió y camino cerca del público mientras la gente gritaba y chillaba y ¿Lloraba?
Mire a mi novia que estaba entretenida, firmando autógrafos, con Ariana y Avril.
Tyler y Scott estaban jugando a rapear con unos micrófonos.
—Y entonces... ¡Yo tenía! ¡Un jamón! ¡Oh, sí, un jamón! —Rapeo Tyler, y sorprendentemente, el publico los amaba, y estaban cantando a coro ''Un jamón''.
Y luego Scott continúo.
—Y...era ¡ROSADO! ¡Y sabroso! Oh sí, que sabroso...—Escuche con desconcierto su invento de canción.
Ellen reía, mientras ellos seguían cantando cosas sin sentido, para hacer reír a la gente.
Luego volvió Ryan con dos chicas de cada mano. Se veían muy emocionadas, y felices.
Y un poco lloronas.
— ¡Atención publico! —Exclamo Ellen y todos le tomaron atención, y los chicos dejaron de rapear. — ¡Chicas, vengan! —Las llamo y ellas vinieron. —En la primera ronda, vamos a hacer preguntas...sobre Justin—Tomo a Miley de la mano. —Yo y los chicos, vamos a hacer las preguntas, y tu y ellas dos—Señalo a las fans que trajo Ryan—Tienen que responder correctamente. —Llevo a Miley al centro del show, donde había unas sillas y enfrente unas mesas con unos botones.
— ¡Yo también quiero preguntar! —Exclamo Avril.
Llego un chico de producción y nos repartió micrófonos a todos.
Ellen puso a Miley en medio, y a las dos chicas, a cada lado.
—El juego consiste, en ver quién sabe más sobre Justin, su novia y mejor amiga o sus fans—Las chicas sonrieron emocionadas. —Quien tenga más puntos gana.
— ¡Yo los cuento! —Ariana sonriente, fue hasta la pizarra y con un plumón escribió:
Miley:
—Espera... ¿Como se llaman? —Pregunto confundida.
—Yo soy Megan—Grito la chica de cabello largo, negro y liso, que vestía completamente de morado.
—Yo soy Bella—Respondió la chica castaña que tenía una gorra que ponía ''J.B-M.C''
Supongo que han de tener unos años menos que nosotros.
Ariana termino de escribir en la pizarra:
Miley:
Megan:
Bella:
—Bien, bien, vamos a comenzar—Scott, Tyler, Ryan y yo, nos sentamos en unos sillones, para observar.
Cada uno sostenía su micrófono en mano.
— ¿Listas chicas? —Todas asintieron, Miley sonreía divertida. — Comencemos fácil, ¿Color favorito de Justin?
Las tres apretaron el botón al mismo tiempo, y gritaron ''Morado''.
— ¡Correcto, un punto para cada una!
Ariana anoto los puntos en la pizarra.
— ¿Cuál es el género de película favorita de Justin?
Las tres apretaron el botón al mismo tiempo.
— ¡Acción! —Grito Bella.
— ¡Terror! —Grito Megan.
— ¡Romance! —Grito Miley.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanficJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...