Justin POV:
—Justin, Justin, Justin—Repitió Ariana varias veces, mientras jalaba mi brazo.
No me movió de mi lugar ni un centímetro y por ello me miro mal. Por enana.
—Miley dijo que si—Volvió a jalar mi brazo.
¿Emm?
— ¿Si a qué?
—A que cantemos What do you mean? Para ella—Volvió a jalar mi brazo y esta vez sí camine siguiéndola.
—Pero dijo que no quería que la cantara.
—Pero a mí me dijo que sí.
— ¿Qué quieres decir?
—Que a mí me quiere más. —Dijo divertida y la mire mal, recibiendo el micrófono que me entregaba.
—Claro que no—Busque a Miley con la mirada.
Se me cambia de lugar a cada rato la muy linda. Pero lo entiendo, es su cumpleaños después de todo, mil personas la han estado buscando y llamando. Y cantando.
Amo cantar para ella.
La vi hablando con un chico que estaba de espaldas.
— ¡Eh! —Pique el hombro de Ariana con mi dedo, y los apunte— ¿Quién es el chico que habla con mi nena?
Y el chico el abrazo y Miley correspondió con una sonrisa.
Fulmine la espalda del chico con la mirada.
—Oye no lo mires así, es Joe...celoso—Ariana rio, y se fue a hablar con el DJ.
¿Joe? ¿Qué Joe?
Ahh...Jonas.
Otro Jonas. Sera mejor que se aleje de Miley.
La pista comenzó a sonar y Ariana me jalo del brazo.
— ¡Esta canción va para mi mejor amiga! ¡Que hoy cumple 23! ¡Feliz cumpleaños Miley! —Grito Ariana por el micrófono y todos aplaudieron.
Miley sonrió más y aplaudió junto con todos, los chicos llegaron con ellos y todos miraron hacia acá.
Comencé a cantar cuando la pista empezó a sonar.
Todos en la fiesta comenzaron a bailar, miraba como a mi lado Ariana hablaba con fans brasileñas que estaban estirando sus manos hacia ella.
Bueno ''hablar'' porque si el español es difícil; el portugués lo entiendo menos.
Al rato seguimos cantando juntos.
—First you wanna go to the left then you wanna turn right , Wanna argue all day, make love all night , First you're up, then you're down and then between ,Oh, I really want to know... —Ambos le estábamos cantando a Miley.
Tyler y Avril jalaron a Miley hacia ellos, cuando todos comenzaban a bailar.
Scott tomo a Miley de la mano mientras la hacía bailar con él.
Celos ájense de mí.
—What do you mean? Oh, oh , When you nod your head yes, But you wanna say no ,What do you mean? Hey-ey , When you don't want me to move ,But you tell me to go. —Cantamos al unisonó.
Los chicos movían sus brazos por arriba de su cabeza, también vi como Za, llegó junto a ellos, y comenzó a bailar junto a Miley y Scott.
Za cantaba junto con ellos y a pesar de que mi relación el ya no es tan buena, como antes cuando éramos grandes amigos, me divirtió ver como Miley intento imitar sus bailes de rapero.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanfictionJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...