Justin se comió dos platos de comida, llenos. Asombrándome gratamente y cuando nos levantamos de la mesa. Lo felicite como si de un niño pequeño se tratase, el me apoyo en la pared, y se lanzo a mi boca como si fuese la golosina que tanto hubiese esperado.
—Me gusta esta recompensa. —Murmuro sobre mi boca.
Extrañe demasiado sus besos, abrazos, y despertar con él a mi lado diciéndome lo mucho que me ama.
Le devolví el beso, y enrede mis manos en su rubio y sedoso cabello.
Introdujo su lengua en mi boca y la movió a su gusto. Succiono mi lengua, y luego mordió con suavidad mi labio inferior.
Realmente es imposible no disfrutar un beso de este hombre.
(.....)
A los chicos se les ocurrió un lindo juego para esperar las 12. Verdad o reto, con la botellita.
Genial.
—Cara—Zayn miro a esta como depravado— ¿Verdad o reto?
—Verdad.
— ¿Alguna vez has tenido sexo lésbico?
—Sí, muchas.
— ¿Cómo es?
—Divertido.
Cara fingió una cara de placer y los chicos soltaron comentarios pervertidos, y los demás rieron.
No hay de que asustarse, aquí los retos y preguntas, van de algo que ver con sexo. O estupideces que tengan que ver con quitarse la ropa o algo pervertido.
Seguimos jugando, y me toco a mí. Como en la pasada elegí reto y Scott me obligo a excitar a Justin, esta vez escogí verdad.
— ¿Alguna vez has hecho un oral? —Pregunto Ryan.
¿Oral? ¿Y eso que es? Oh espera.....qué asco.
—No—Respondí obvia.
— ¿Enserio?
—Aja.
— ¿Pero a ti si te lo han hecho?
Negué. —No sé qué tipos de asquerosidades pasan por tu cabeza Ryan.
— ¿Ni Justin?
—Que no, oye. Ya alargaste mucho la pregunta.
Ryan giro su cara como la exorcista hacia Justin y lo miro como si fuese un alíen.
—Sí, bueno. No es como que nosotros pasáramos follando si es lo que piensas imbécil. —Respondió Justin antes de que el dijera algo.
—Que nenita.
Justin le saco el dedo de en medio.
(.....)
Seguimos jugando, ahora Ryan por alguna razón estaba muy pegado a mí.
—Nosotros podríamos...ya sabes...empezar el año juntos...en mi cama... ¿Qué dices? —Miro de reojo a Justin, lo mire incrédula.
¿Qué hicieron con Ryan y quien es este hombre?
Liam estaba coqueteando conmigo, y a pesar de que me gustaba su amistad, me molesto realmente que Avril lo haya invitado.
Y luego Ryan, que seguía haciendo lo mismo, nose que intenta, pero me está hartando.
—Mierda, que haya terminado con Justin no significa que haya dejado de amarlo, o que voy a salir con alguno de ustedes—Gruñí enojada, y me levante de golpe de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanfictionJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...