Justin POV:
Comencé a reír como estúpido por las idioteces que me decía el borracho de Ryan.
—Espera, voy a buscar algo para beber—Le apunte un sillón—Si no quieres caer siéntate.
—JAJAJAJA, ¡ERES TAN CHISTOSO! —Me grito mientras reía como estúpido.
Bufe, y lo empuje para dejarlo sentado en sofá, e ir al mini-bar.
Pase esquivando a la gente por todas partes, pero no evite chocar con muchas personas.
Hasta que una de ellas, una chica, me tomo del brazo y me jalo fuera de mi camino hacia el mini-bar.
Vi una cabellera negra arrastrándome unos metros más allá, lejos de la multitud.
—Hey ¿Qué quieres? —Pregunte cansado.
Me soltó y se giro. Me regalo una sonrisa y suspire dramáticamente.
—Habla rápido Selena.
—Solo quería hablar contigo ¿Molesto?
Me encogí de hombros.
— ¿Hablar de qué?
Tomo mis manos.
—Ya sabes...—Miro directamente a mis ojos—De nosotros...
La mire con desagrado.
— ¿Es necesario? No existe un ''nosotros'' —Me solté de ella e hice comillas con mis dedos.
—No digas eso Justin...nosotros hacíamos una gran pareja, una hermosa. —Retrocedí una paso, sintiéndome cohibido con su insistencia.
Negué lentamente con la cabeza.
—Solo estaba pensando...ahora que superaste tus problemas...con las drogas y eso...podríamos darnos otra oportunidad.
Como no respondí prosiguió.
—La última vez que terminamos, era tomarse un tiempo, ahora ya ha pasado demasiado, y te extraño bebe.
Fruncí el ceño.
—Ha pasado mucho, y no quiero volver. Siempre me culpe por todos los problemas que tuvimos, pero luego lo vi, el problema eras tú no yo.
Volvió a tomar mis manos.
—Cuando dijiste que no te gustaban mis amigos, el problema eras tú, no ellos.
Y no me di cuenta cuando involuntariamente estaba remedándole las palabras de Love Yourself.
—A mi madre no le gustas y a ella le gustan todos.
—Y todo el tiempo me dijiste que mi opinión era equivocada, y trataste de hacerme olvidar de donde vengo.
—Pero yo te amo. —Me dijo con los ojos llorosos.
—Por todas las veces que me hiciste sentir pequeño, me enamore, pero ahora no temo nada en absoluto. —Termine.
—No Justin, lo nuestro no puede terminar.
Me quede en silencio escuchando sus argumentos.
—Somos el uno para el otro, tu y Miley, simplemente no van. Son demasiado parecidos, se supone que los opuestos se atraen ¡Ustedes no lo son!
—Ya deberías saberlo, ustedes no van a durar y luego querrás regresar conmigo. Una chica de verdad. —Añadió.
—Esto ya me canso, nos vemos. —La corte y me aleje, pero volvió a posarse en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanficJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...