31-Enojo

130 17 1
                                    

Zayn y yo nos quedamos hablando por mucho tiempo hasta que tuvimos que salir porque alguien tocaba.

El guardia me dijo que había un taxista afuera, y quería hablar con los que vivían aquí.

—Hola, disculpa ¿Vives aquí? —Me pregunto el taxista en español, y no le entendí nada.

—Emm, disculpa no hablo español—Hice un mueca.

Asintió, y pensó, hasta que repitió la pregunta pero ahora con un extraño ingles.

— ¿Conoces a este chico? —Me pregunto apuntándome hacia el taxi.

Me acerque y vi que aquel chico tenía las piernas en el suelo, y toda la otra parte del cuerpo adentro del coche.

Asomé mi cabeza, para ver el rostro de Justin, que por lo visto estaba dormido.

Suspire.

— ¿Quién es? —Me pregunto Zayn confundido.

—Es Justin—Hice una mueca.

Zayn enarco las cejas, y se acerco al coche para ver, y soltó una carcajada.

— ¿Que ocurrió? —Le pregunté al chófer.

—El entro al taxi, y se golpeo la cabeza con el techo, y luego me dio esta dirección, pero al salir, volvió a golpearse la cabeza, y se desmayo. —Explico el chófer con un mal ingles.

Fruncí el ceño confundida, y asentí.

Me engaña ¿Y encima se desmaya?

—Zayn ayúdame—Le apunté a Justin.

Rió y asintió.

Le pague al chófer, y Zayn cargo a Justin hasta adentro.

— ¿Donde lo tiro? —Quise decirle que lo tire al suelo, pero tampoco soy tan mala.

Le indique la habitación, y Zayn lo soltó en la cama.

—Está gordo, el muy maldito pesa demasiado—Se quejo. —Tal vez de tanto golpearse se quedo retrasado—Se burlo.

Rodé los ojos.

— Zayn ¿Te quedas aquí? —Voy a comprar unas cosas.

Asintió.

—Tranquila yo cuido al gordo—No pude evitar reír.

(....)

Zayn POV:

Miley salió a comprar, y yo me lance a la cama a un lado de Justin, y encendí la televisión.

Comencé a hacer zapping.

Aburrido.

Aburrido.

Aburrido.

Me encontré con un canal de chisme de celebridades.

—Aquí están las fotos de Zayn Malik y Carlyn Brian saliendo del aeropuerto de Colombia, se han visto llegar juntos, pero irse separados.

¿Sera que la nueva pareja ya tiene problemas? ¿Ella será mejor para Zayn? ¿Abran discutido por Perrie Edwards? Sera que...—Y cambie de canal.

Pero al no encontrar nada interesante volví a ponerlo, como buen chismoso que soy, esperando que ya hayan terminado los chismes sobre mí.

—El vídeo está haciendo controversia, después de que se hayan filtrado fotos de estos dos juntos, que Jiley sea real era muy cierto, pero ahora este vídeo, cuenta de la próxima separación de ambos chicos. Por lo visto ambos estaban de compras en Colombia, por el próximo concierto que tendrán mañana, una fuente cercana, cuenta que Miley entro a una tienda, y Justin se quedo afuera, cuando aparece una chica y terminan besándose. Por lo visto el canadiense no logra dejar su fama de mujeriego atrás, corre vídeo. —La chica termina de hablar, para darle comienzo a un vídeo.

Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora