57-La puerta de Vidrio, la gira

104 13 8
                                    

Miley POV:

—Justin si te caes ahí veras tu—Comento Zayn.

Nos encontramos en Perú, ensayando en el escenario que será la presentación. Bueno en realidad ahora no estamos haciendo nada. Solo estamos viendo a Justin correr en el Smart Balance, o ''patineta moderna''. Jeremy trajo a los hermanitos de Justin, para que nos acompañaran el resto de la gira. Jaxon está usando otra Smart Balance, el esta rondando por todo el recinto. Mientras Justin va lo más rápido que puede.

Jazmyn esta divertida jugando con Scott y Ryan. Mientras Tyler duerme. Y las chicas prueban sonidos en el micrófono.

—Yo puedo—Murmuro y dio una vuelta brusca, y casi se golpea.

Ryan le palmeo la espalda con diversión cuando paso por su lado. La patineta eléctrica se supone que es para hacer equilibrio, si te cargas mucho de un lado se gira hacia ese lado, así.

Jaxon tenía una pistola nerf en mano, e iba persiguiendo a Justin haciendo como que le iba a disparar. Justin fue más rápido, mirando hacia atrás de reojo.

— ¡Justin, no te vayas a golp...!—Scott se quedo a media oración cuando Justin fue más rápido, sin ver la puerta de vidrio que estaba en pedio pasillo, cuando vi que se iba golpear cerré los ojos y escuche el estruendo.

— ¿Justin cuál es tu trauma con las puertas de vidrio? —Bromeo Ryan, pero corrí hacia él cuando lo vi tirado en el suelo de espaldas.

Llegue hacia él y tenía los ojos cerrados. Oh, oh.

—Justin ¿Estas bien? —Le acaricie la mejilla con cuidado.

No reacciono y comencé a asustarme.

—Justin, no es gracioso. —Le tome la mano. —Abre los ojos bebe. —Seguía inmóvil en el suelo. — ¿Se golpeo la cabeza? ¡Ryan, llama a un doctor!

—Esta dramatizando Miley—Escuche la risa de Scott.

Le tome el rostro con mis manos, le deposite pequeños besos en su rostro.

—Creo que se murió. —Escuche a Nick.

Le acaricie el pelo con delicadeza. Justin por favor.

—Miley deja de tratarlo como un bebe, esta logrado lo que quería. —Añadió Zayn y lo mire indignada.

— ¡Se golpeo la cabeza! —Exclame asustada.

— ¿Lo viste?

—No, pero...

—Se cayó de culo Miley. —Ryan comenzó a carcajearse.

Mire a Justin ¿Qué? ¿Entonces por qué no se mueve?

—Dile que me hable entonces. —Insistí.

—Dile algo que lo motive a hablarte.

—No entiendo. —Fruncí las cejas.

—Esta fingiendo, te lo aseguro. Dile algo motivador y va despertar mágicamente.

—Si algo como —Ryan aclaro su garganta—''Oh Justin, si despiertas te espero desnuda en tu cama''—Dijo con voz de mujer.

Y eso es inteligente porque yo no tengo la voz aguda.

—Piensa en otra cosa—Rodé los ojos.

— ¿Un beso caliente? —Comento Ryan con picardía.

—Ugh, no quiero ver eso—Nick se alejo y reí.

— ¿Y si hacemos que Esther le haga pipi? —Comento Zayn y me reí como loca.

Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora