41-Como Floyd

97 15 6
                                    

Justin POV:

En dos días vuelven los chicos e iremos todos al show de Ellen, a pesar de que yo ya estoy en eso, toda esta semana.

Ahora decidí conectarme Skype, y le avise a Miley para que se conecte.

Apenas apareció en la pantalla, me sorprendió de verla llorando.

— ¿Miley? ¿Qué ocurre? —Pregunte preocupado.

—Will murió—Sollozo y apareció Ryan quien la abrazo.

— ¿Will? ¿Quién es Will? —Pregunte confundido.

—Will era un perro que Miley le había obsequiado a mis padres hace tres años, falleció hace tres días y pues...—Suspiro acariciando la espalda de Miley.

— ¿Te dio pena princesa? —Pregunte observando su carita de tristeza.

Asintió.

—Era igual a Floyd...—Susurro.

Y recuerdos de la muerte de Floyd aparecieron por arte de magia.

(Flashback)

Apenas me entere de la muerte de Floyd, intente contactar a Miley, pero siendo que yo estaba en Miami con Selena de vacaciones, por suerte logre contactarme con Ryan, y los chicos que están apoyando a Miley durante su gira Bangerz.

Selena entro a la habitación, mientras yo intentaba configurar la vídeo llamada con Avril.

— ¿Vamos a la playa? —Pregunto coquetamente.

Negué con la cabeza, concentrado en conectar la llamada.

—Agg, vamos Justin, estamos de vacaciones, ¿Y prefieres estar en la computadora? —Se acerco y me beso cortamente.

—Necesito hablar con Miley, nose si te diste cuenta, pero está pasando por un mal momento. —Respondí moviendo el mouse, intentando que contesten.

— ¿Lo de el perro? —No supe descifrar su tono de voz. —Tal vez solo quiere llamar la atención, ya sabes cómo es ella.

La mire mal.

—Floyd. —Corregí cortante.

— ¿Cómo esta? —Pregunto fingiendo interés.

— ¿No ves que en eso estoy? Joder, ¿Por qué no te vas a la playa? —Bufe.

Se encogió de hombros.

—Quiero ir contigo. —Sonrió.

—Pues yo no voy a ir.

—Entonces yo tampoco. —Sonrió.

—Emm, tu si vete.... ¡Contestaron! —La arrastre fuera de la habitación y cerré la puerta.

¿Un poco grosero?

Tal vez, pero no quiero comentarios malos por parte de ella hacia Miley, menos ahora.

En la pantalla apareció el rostro de Avril, junto Ryan.

— ¡Chicos! ¿Cómo esta ella? ¿Me pasan con ella?

—Shh, tranquilo, Miley esta...triste—Respondió Ryan.

—No deja de llorar. —Dije Avril con preocupación.

—Me está pegando la tristeza—Apareció Ariana, quien también se veía desanimada, y triste.

—Ahora está con Tyler y Scott, que están intentando calmarla después de que destrozará la habitación de hotel.

— ¿Me pasan con ella?

Ryan asintió, y camino con la computadora. Escuche que abrió una puerta, y entro.

—Es Justin—Escuche que dijo.

Vi a Tyler en la pantalla, que acomodo la computadora y apunto a su lado donde Scott estaba recostado en el cabecero de la cama, con Miley en sus piernas.

Scott la mantenía abrazada, y pude escuchar sus sollozos que me partieron el alma.

—Miley, Justin quiere verte—Dijo Scott acariciando su espalda.

Miley se separo de Scott y vio la pantalla, me sonrió débilmente, y le devolví la sonrisa.

— ¿Te sientes bien pequeña? —Pregunte tiernamente.

Apretó sus labios en una fina línea, y se le cristalizaron los ojos.

—No se—Susurro y Scott la abrazo por atrás intentando tranquilizarla.

—Floyd esta en un lugar mejor Miley —Intente tranquilizarla.

—No...El único lugar en donde pertenecía, era aquí, conmigo—Sollozo.

—Nosotros estamos contigo—Dijo Tyler entregándole unas golosinas.

Miley asintió con tristeza. Me dolía verla así.

— ¿Y tu como estas? ¿L-la están pasando bien? —Pregunto con la voz quebrada y me partió el corazón.

Scott le acaricio la espalda en un gesto de reconfortación, y la abrazo más fuerte.

Asentí mordiéndome el labio inferior, aguantando las ganas de llorar con ella. Me sentía mal por no poder estar ahí, apoyándola. Sentí muchísimas ganas de darle un abrazo y decirle que todo iba a estar bien.

—Podemos comprarte otro perro—Comento Ryan tomando su mano.

—Yo quiero a Floyd....Era lo último que me quedaba de Liam, y ya no está...Estoy sola...—Ariana y Avril se unieron al abrazo y Ariana sollozo con ella.

—No Miley...—Hablo Ariana entre sollozos—E-estamos contigo, el está descansando en p-paz...

—Lo extraño... ¡El no merecía morir! —Exclamo en un sollozo y enserio sentí un tirón en el estomago por verla en ese estado.

Y las ganas de ir a verla fueron incontrolables, deje a Selena sola en Miami, y me fui a ver a Miley que estaba al otro lado del mundo en medio de una gira.

(Fin del flashback)

—Yo voy a...—Miley me interrumpió.

—Nos vemos en dos días, tranquilo, puedo llegar a ser un poco dramática tal vez...—Apretó los ojos con fuerza.

—Está en el cielo de los perritos ¿No Justin? —Pregunto el hermano pequeño de Ryan. Troy.

Le sonreí.

—Claro que si, esta con todos los angelitos.

El pequeño Troy sonrió y abrazo a Miley.

—No estés triste, el esta bien. —Dijo el pequeño, a pesar de que se le notaba un poco deprimido. Tiene la edad de Jazzy.

—El está bien...Y yo voy a darte otro cachorro, para que lo cuides tan bien como a Max—Miley lo sentó en sus piernas.

El pequeño Troy sonrió emocionado.

— ¿De verdad?

—Claro que sí.

(.....)

No se a que viene esto...pero tenía ganas de escribirlo, en honor a Floyd, supongamos que esto lo publique un viernes.

#ViernesDeFloyd Recuerdan cuando usábamos ese hashtag con Miley?

Bueno, el capitulo que sigue será divertido y medio extraño, como todo lo que escribo normalmente.

:)

Las quiero!

Bai.


Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora