Justin POV:
— ¿En que piensas? —Pregunto Bruno acomodando unas cámaras.
Me encogí de hombros.
—En Miley. —Respondí obvio.
—Pensé que ya se habían reconciliado.
—Sí, pero luego volvimos a pelear—Me escucho con atención.
— ¿Quieres contarme que ocurrió?
Suspire.
—Luego de que me disculpara por portarme grosera con ella, fue al programa el hormiguero, por lo visto me acerque demasiado una de las participantes, porque era linda y todo, Miley se puso celosa, a mi aquello me pareció tierno, pero ella no parecía divertida con eso, y no pude evitar echarle en cara que ella estuvo muy cariñosa con Liam, y ella me dijo que era diferente porque era su amigo, y blablablá. Pero mañana me voy a Los Ángeles a grabar el show de Ellen, y me gustaría hablar con Miley antes. Pero, tú me entiendes ¿No? No fue mi culpa, pero dime quién crees que tiene razón.
—Bueno...ambos son unos celosos, pero creo que es más tu culpa...
— ¡Bruno!
—Solo digo, que será mejor que la cuides y no pelees con ella, por el último rumor, que es ¡Bomba!
Fruncí el ceño.
— ¿Qué rumor? Bruno, en el mundo de la fama tienes que saber, que las mayorías de los rumores son falsos.
Asintió.
—Lose pero este es real y es ¡WOW!
— ¿Vas a decirme que es?
— ¡Liam Hemsworth, quiere volver con Miley! Está intentando recuperarla y deberías hacer algo Justin, ósea tu eres más lindo que él, pero el igual esta guapo, pero si él fue su ex novio, seguro que Miley también lo encuentra lindo, así que ya deberías saber qué hacer.
Lance un gruñido.
—Ese entrometido no volverá con Miley, ella es MÍA. Ya me he dado cuenta de que es la mejor novia que he tenido por el hecho de que fue mi mejor amiga primero.
—Tienes que cantarle unos Baby, Baby, Baby, Ohhh—Grito lo ultimo apasionadamente y lo mire con diversión.
—Gracias por la ayuda Bruno.
—Lose, lose, canto hermoso, vamos—Me jalo del brazo y me acomodo en una pared verde. —Como siempre, solo párate ahí, y luce bonito.
—Eso es sencillo —Sonreí.
—Que engreído saliste Biebs —Y nose porque me recordó a Miley...
(...)
No volví a llamar Miley, pero creo que hice bien, así puedo sorprenderla.
Baje del avión, y mis guarda espaldas, fueron a por las maletas, iba a salir, cuando veo a un grupo de personas, rodeando a otras.
Me asome con curiosidad para sorprenderme de ver a Scott, Ryan, Avril, Ariana, Tyler, Zayn y Miley hablando con ellos.
— ¡Miley! —Grite para llamar su atención y todos se giraron hacia mí.
Me miro sorprendida, pero sonrió.
— ¡Bizzle! —Se lanzo a hacia mí, y rodeo mi cuello con sus brazos— ¿Qué haces aquí? Te extrañe...—Me quito la gorra.
— ¿Por qué siempre me las quitas? Me vas a dejar sin gorras. —Soltó una tierna risa.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanficJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...