Miley POV:
Esto es malo, muy, muy malo, ¡Van a Matarme! Hay dios, hay dios, hay dios.
Comencé a pasearme nerviosa por la habitación agarrándome la cabeza, pensando en las consecuencias de lo que acabamos de hacer.
Oh vamos Miley, piensa positivo, las beliebers no van a querer matarte, y Kylie ni Caitlin, tampoco.
A quien engaño, si las beliebers no me hacen nada, estoy segura de que las novias de Justin sí.
Ahora que voy a hacer.
¿Mudarme de ciudad? ¿País?
Esto es culpa de Bruno. Y que mas voy a hacer, cuando ya no me queda opción, solo queda. Echarle la culpa a otros.
Aunque en este caso si es culpa de otros.
Y ese ''otro'' tiene nombre y es Bruno.
Maldito Bruno, tenias que sacar su celular, tomar una foto y colgarla en Instagram.
Aunque...pensándolo bien.
Mire fijamente mi celular donde estaba la foto.
¿Y si la borra?
Ah, ya es tarde, nose ni como logro llegar a un millón de 'Me gusta' en solo cinco minutos.
Me gire molesta para ver a Justin retando a Bruno.
Oh ¡idea!
— ¡Hey! —Llame su atención—Tengo una idea, no hay que hacer nada, solo, Bruno no puede publicar esta foto para las publicidades y listo, y la que está ya colgada, y todos vieron, diremos que es photoshop. —Dije orgullosa de mi buena idea.
Justin suspiro.
—Por fin alguien con buenas ideas—Murmuro ya más calmado.
— ¡Yo no estoy de acuerdo! —Se quejo Bruno, me están dando ganas de matar a este chico.
— ¿Y a quien le importa? —Dijo de mala gana Justin.
—Okay dime, ¿Por qué no estás de acuerdo? —Espere con calma.
— ¡Porque hay que dejar que el mundo, admire a Jiley! —Exclamó frustrado.
—Una pregunta Bruno, ¿Qué edad tienes? —Pregunto Justin fastidiado.
—Veinticinco, ¿Por? —Respondió sonriente.
—Con razón tan inmaduro—Susurro Justin, pero logre escucharlo.
Le golpee el hombro.
—Escuche eso—Bruno lo apunto con sus dedo—Y no puedes decir nada porque soy mayor que tu, enano.
Solté una pequeña risa, sin que Justin escuche.
—Yo soy más alto—Se defendió Justin.
Volví a reír bajito.
— ¡Miley no te rías! —Pisoteo Justin.
—Yo también soy mayor que tú—Me uní a su juego.
—Un año no cuenta—Dijo molesto.
— ¡Hay pero no se enoje! —Bromeé, abrazándolo.
Bruno carraspeo.
— ¿Seguimos la sesión mañana? ¿En la casa de...?—Se quedo esperando que respondamos.
Mire a Justin.
—En casa de Miley—asintió.
Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
Hayran KurguJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...